![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
me han desaparecido todos los videos !! Me lo puede explicar alguien
Resulta que desde hace 2 días todos los vídeos que tenia en el móvil me han desaparecido y en su lugar se han quedado la imagen fija del vídeo desaparecido y ahora cuando le doy no me reproduce el vídeo. alguien eme puede dar una explicación? porque no entiendo de que a la noche la mañana le haya pasado esto.
He de decir que la aplicación de película me salió para actualizar pero le di a rechazar, habrá sido por eso? |
|
#2
|
En la microSD? Tal vez tiene problemas! Intenta recuperarlos con Recuva
|
#3
|
||||
|
||||
cachanilla, el problema es que las fotos las tengo todas pero los vídeos no.
Resulta que en la carpeta me salen las imágenes congeladas de cada vídeo y al darle sale como si fuese una foto, es una cosa muy rara, y me voy a la carpeta de videos y no existe ninguno |
#4
|
||||
|
||||
Virus?
|
#5
|
#6
|
||||
|
||||
Bueno pero la posibilidad de haberlo conectado a un pc infectado o haber conectado la sd a un pc directamente?
|
#7
|
||||
|
||||
Imposible de que sea un malware sino me lo habria hecho con todos los archivos
|
#8
|
||||
|
||||
A mi me pasó una vez en mi anterior móvil un G2, pero en lugar de quedar la imagen congelada como si fuera una foto como comentas, a mi se me quedó en negro, cada video era un cuadradito negro en galería, evidentemente los vídeos no se abrían, nunca supe que es lo que pasó pues como sabréis el G2 no tiene microsd, Saludos
Última edición por javi2022 Día 08/04/15 a las 10:19:19 |
#9
|
||||
|
||||
Creo que he encontrado el problema, navegando por el EsExplorer he encontrado los vídeos y fotos que no veía en el álbum, y resulta que el álbum ahora se abre en la SD sin haber tocado yo nada y las fotos las sigo teniendo en el mismo sitio, lo que ahora no se como volver a dejarlo como antes, ya que antes tanto las fotos guardadas en la SD como en la memoria interna se me veían todas en el álbum.
|
#11
|
||||
|
||||
La acabo de instalar y creo que va a ser lo mejor y así me dejo de comedúras de cabeza
|
#12
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:52:52 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007