![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quitar Gingerbread nexus one
hay alguna maner de quitar el gingerbread (volver a foyo) en mi nexus one sin rootear? no estoy muy enterado de como hacer cosas y estoy un poco desesperado porque desde que tengo gingerbread todo son problemas...
|
|
|
buenas noches,
primero de todo, no tengo la respuesta a tu pregunta, pero quisiera preguntarte dos cosas: - porque no quieres rootear el nexus para instalarle froyo, si éste se pierde en cuanto instales la froyo, y no vas a perder la garantia. - que problemas tienes con gingerbread? yo he estado casi un mes con la gingerbread original y no he tenido ningún problema, a lo mejor si los comentas puedes encontrar solucion siento no haberte sido de ayuda.. saludos y suerte |
|
||||
|
||||
pues la verdad es que estoy intentando rootear pero no sé en que paso fallo, con el sdk y el superoneclick, pero me aparece la notificación de daemon not running... le he quitado la sd y sigue saliéndome. A ver si luego tengo otro ratillo
pues al principio pensé que era de una reparación que me hicieron en el móvil, pero tras llevarlo 3 o 4 veces y decirme que está todo bien he pensado que quizás sea un fallo del software y de ahí que quiera intentar quitar gingerbread, más por desesperación que por seguridad de que sea eso lo que falle. De todas maneras gracias por contestar ![]() |
|
pero estas intentando rootear desde GB? o desde Froyo? Has seguido el tutorial que hay mas arriba? En ese caso, preguntale a DavidGL que seguro que sabe mas del tema..
saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|