|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como mejorar el procesado de fotos en Z2??
Buenas
Me gustaria saber si hay alguna forma de mjorar el procesado de las fotos del movil. Tube un Z3 que me decepciono bastante en el mismo aspecto,pase a un Meizu Mx4 que con la misma camara hacia unas fotos espectaculares,tambien probe el M1 Note que con una camara de 13mpx he podido comparar fotos con las del Z2 y hay una diferencia abismal aun teniendo una camara inferior,el Note las procesa mucho mejor. Dicho esto,alguien sabria decirme si existe alguna forma de mejorar esto? He probado FV-5 y ProCapture y bueno,mejora algo pero siguen sin resultar unas fotos en medida a la camara que llevamos. Bueno,espero vuestros consejos. Salu2 y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi z2 hace fotos full
![]() ![]() Mira si tienes sucia la parte de atras Sube alguna foto de las supercamaras que has nombrado Última edición por santi_go Día 11/04/15 a las 22:43:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi z2 hace fotos full
![]() Mira si tienes sucia la parte de atras |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pongas fotos no que me cuentes peliculas
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pon una de la supercamara de meizu, que dices que hay mucha diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Eso azul que sale en el meuzu que es? Se ve poca iluminada no?
He dicho del meizu las del z2 ya te las pongo.yo |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mucho ruido no la del meizu
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en la del meizu hay una bombilla blanca y la otra blanca azulada y la del Z2 falla una bombilla del cuadro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes fotos mejores?
Te dejo k me voy a la piltra que mañana madrugo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas consciente de que la cantidad de Megapixeles no tiene relacion en la calidad de la Imagen?
Si estas usando el modo manual ese es un problema, a mi me da mejor resultado el modo Superior auto, que "solo es de 8 megapixeles" pero hacer oversampling...muchas veces, si no es que la mayoria; el modo superior auto dara mejores resultados...y si no te gusta pues es tan facil como utilizar otra aplicacion para fotografias. http://unleashthephones.com/2014/05/...review-part-1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón escrito por error
Última edición por tizonjm Día 12/04/15 a las 00:27:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,lo se,por eso abri el hilo preguntando por la mejora del procesado.
Lo del modo Superior auto no lo he visto.He probado con procapture en modo hdr y en la nativa tambien,pero no veo que tengan unas mejoras notables. Mañana la probare. Gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Estas consciente de que la cantidad de Megapixeles no tiene relacion en la calidad de la Imagen?
Si estas usando el modo manual ese es un problema, a mi me da mejor resultado el modo Superior auto, que "solo es de 8 megapixeles" pero hacer oversampling...muchas veces, si no es que la mayoria; el modo superior auto dara mejores resultados...y si no te gusta pues es tan facil como utilizar otra aplicacion para fotografias. http://unleashthephones.com/2014/05/...review-part-1 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|