Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/15, 10:34:22
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Poweramp vs Reproductor nativo

Que tal gente?

la cosa va de consulta entre dos reproductores de música.

He comprado en Google Play la app Poweramp. La verdad, me da la impresión de que tiene más calidad a la hora de reproducir que la que trae el Note 4 nativa, además de opciones y creo que un mejor ecualizador. Me da la sensación sobre todo al reproducir los graves (quizás no se si lleguen a distorsionar un poco.)

El problema-duda se encuentra en que para activar esta app he comprado una que presuntamente es la llave que activa al Poweramp (la app Poweramp Full Version Unlocker). Después de instalarla, me dice que va a desaparecer en el siguiente reinicio y efectivamente eso ocurre. Me resulta un poco extraño y no se si pudiese ser algo raro que se instala.

¿Alguien la utiliza y le ocurre esto?.

Thanks
Responder Con Cita

Viejo 17/04/15, 11:07:29
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Es normal, la app de desbloqueo no tiene ninguna función y es absurdo que aparezca el icono en el cajón de aplicaciones. Lo único que hay que tener en cuenta, es que si desinstalas PowerAMP debes recordar desinstalar la de desbloqueo desde el menú de ajustes, ya que desde el cajón de aplicaciones no se puede.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 11:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que al ver esa forma de actuar tan rara me ha dejado rayado. Miré los permisos y no me pedía ninguno, pero tu sabes. No me parecía lógico ya que siempre he comprado la app y listo. Nunca he tenido que instalar otra.

Sobre el Poweramp que tal es?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 12:45:31
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Es que al ver esa forma de actuar tan rara me ha dejado rayado. Miré los permisos y no me pedía ninguno, pero tu sabes. No me parecía lógico ya que siempre he comprado la app y listo. Nunca he tenido que instalar otra.

Sobre el Poweramp que tal es?
Hay más apps que hacen eso mismo, como Nova, y creo que Titanium Backup también.

Sobre PowerAmp, es de lo mejor en apps para escuchar música en smartphone, pero personalmente me gusta más el sonido del reproductor de serie. Cosa de gustos. De todas formas, hace ya un tiempo que pillé un dac usb para el Note (ifi nano iDSD) y suelo escuchar música a través de él.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 12:59:18
Array

[xs_avatar]
JAVIGARA JAVIGARA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: NOTE 9 DS NOTE 4 Exynos
Tu operador: Yoigo
hola,

yo era fanático del poweramp hasta que probé el Stellio music player..... va de lujo.

UN SALUDO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/15, 13:02:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JAVIGARA Ver Mensaje
hola,

yo era fanático del poweramp hasta que probé el Stellio music player..... va de lujo.

UN SALUDO
Tiene buena pinta. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/15, 00:52:47
Array

[xs_avatar]
agtdw agtdw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge / SG Note 9
Cuando tuve un LG G3 era sumamente necesario instalar PowerAmp o cualquier otra aplicación de gran calidad de audio puesto que en el G3 era horrible escuchar música con su app nativa. Cuando regrese a Samsung me di cuenta que ya no era necesario instalarla, a mi me gusta su app nativa desde el primer Galaxy que salió, aunque tengo instalada Amp por si acaso...

¡Saludos!
Desde el 2004...Motorola C332, Moto ROKR E2, Nokia 3250, Sony Ericsson K850i, Nokia X3, Nokia C3, Nokia N8, Galaxy S, Xperia Arc, Galaxy Nexus < Galaxy S3 < Galaxy S4 < LG G3 < Galaxy Note 4 Galaxy S6 edge+ < Galaxy Note 5 < Galaxy S7 Edge < Galaxy J5 Prime < Galaxy J7 Prime < Galaxy Note 8

Última edición por agtdw Día 18/04/15 a las 00:55:27.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 16:26:07
Array

[xs_avatar]
agtdw agtdw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge / SG Note 9
hola,

UN SALUDO
Es una pasada esa app! Me encantó, gracias por la recomendación, pero, ¿sabes donde puedo comprar el unlocker de la app o la versión completa? Lei que la quitaron de la Play Store hace tiempo y algunos usuarios tienen problemas...
Gracias!
Desde el 2004...Motorola C332, Moto ROKR E2, Nokia 3250, Sony Ericsson K850i, Nokia X3, Nokia C3, Nokia N8, Galaxy S, Xperia Arc, Galaxy Nexus < Galaxy S3 < Galaxy S4 < LG G3 < Galaxy Note 4 Galaxy S6 edge+ < Galaxy Note 5 < Galaxy S7 Edge < Galaxy J5 Prime < Galaxy J7 Prime < Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 16:28:30
Array

[xs_avatar]
sargentillo sargentillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2/ZUK Z2
Tu operador: Jazztel
hola,

UN SALUDO
Muy buena aplicación, no la conocía
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 16:32:37
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
El poweramp lo probé y me parece que es más organizado a la hora de seleccionar la música que quieres escuchar. Pero en mi caso al final lo desinstalé porque lo que yo necesito es un repro que me permita reproducción de la música flac y Hi-Res de mi NAS con un ampli, y de eso hay poca variedad en la play store.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 17:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
El poweramp lo probé y me parece que es más organizado a la hora de seleccionar la música que quieres escuchar. Pero en mi caso al final lo desinstalé porque lo que yo necesito es un repro que me permita reproducción de la música flac y Hi-Res de mi NAS con un ampli, y de eso hay poca variedad en la play store.
Pues si. Más bien poco. Yo lo que notado de Poweramp es que tiene muy buen ecualizador, pero quizás distorsione más los graves.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 17:26:59
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Un ecualizador siempre te va a distorsionar, pero en tu mano está hacer uso o no de él en medida del nivel de distorsión.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 18:14:10
Array

[xs_avatar]
JAVIGARA JAVIGARA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: NOTE 9 DS NOTE 4 Exynos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por agtdw Ver Mensaje
Es una pasada esa app! Me encantó, gracias por la recomendación, pero, ¿sabes donde puedo comprar el unlocker de la app o la versión completa? Lei que la quitaron de la Play Store hace tiempo y algunos usuarios tienen problemas...
Gracias!
prueba a poner donde hay que introducir el "promo code"...

appoftheday

a mí me funciona..jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 16:08:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /