|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar Recovery en CM11
Saludos! Iré al grano, estoy en CM11 y decidi cambiar el recovery, el CWM por lo cambie por TWRP. mi pregunta es, como puedo cambiar de recovery ahora? o volver a CWM? he intentado mil formas y ninguna es posible, espero puedan ayudar, Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta el CWM lo instalaste en Jelly Been?? Y si si dime como? Yo también quiero instalar esa ROM
|
|
||||
|
||||
Lo que tendrías que hacer es flashear el boot.img ( que se encuentra dentro del ZIP de la rom) de nuevo.
Lo podes hacer por FlashTool o través de ADB (mas fácil). Si tenes dudas de como realizar este procedimiento, solamente consultame. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Yo tambien tengo problemas con el recovery. Istalé un custom recovery con una app que se llama gordon BB siguiendo un tutorial de xda, la cosa fue bien y pude poner CM12. La cosa es que como iban saliendo actualizaciones decidí actualizar mediante el cyanogenmod updater. Me sorprendió que para intalar la actualización me apareció un recovery propio de cyanogenmod. El problema vienen ahora y es que esta actualización tiene errores y no me deja realizar llamadas, lo que podria mirar de solucionar cmabiando de nuevo de rom pero mi sorpresa es que ahora no se como entrar en el modo recovery, estoy pensando que se me ha borrado al poner CM12. Podeis ayudarme? |
|
||||
|
||||
Una pregunta a los usuarios que tienen CM11...Se tiene más espacio para almacenamiento? Es decir, tenemos toda la memoria para instalar aplicaciones o seguimos con los 2GB? Gracias
|
|
||||
|
||||
Oye @richarddiazruz, podrías pasarme la ROM cm11 que tienes por fa?
|
![]() |
![]() |
||||||
|