|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que GPS me reocmendais ?
Cual GPS habéis probado en este móvil y os ha convencido definitivamente ?
|
|
|
||||
|
||||
Sigyc, Tom Tom, IGO 8
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sigyc me gusta mucho. Es una cuestión de costumbre. Lo llevo desde hace años (en su momento tomtom me tardaba mucho en posicionar y sygic lo hacía más rápido con el mismo teléfono) desde entonces no he cambiado de programa (aunque lo he ido actualizando como es lógico)
|
||||
|
||||
Después de probar bastantes, nada como el tomtom
|
|
||||
|
||||
Para mí sin duda El TomTom y el Sigyc
|
|
||||
|
||||
Ninguno utiliza el google maps como gps ?
Yo utilicé en su dia el Sigyc y funcionaba bien, aunque consumia bastantes recursos para el movil ( antes tenia un arc S ..... ) |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, he probado Nokia Here Maps, para ser una aplicación gratuita esta bastante gien, ya que te deja descargarte los mapas de tu ciudad o país, dependiendo lo que elijas.
Tomtom no he conseguido abrirlo, me dice algo de la licencia, y Sygic igual |
|
||||
|
||||
yo también tengo instalado Here Maps hace unos dias y como tu dices para ser gratis es muy bueno..... a proposito.... sabe alguien como se hace una ruta punto a punto ??...
![]() |
|
||||
|
||||
Desde siempre he usado copilot y la verdad que perfecto
|
|
||||
|
||||
Yo he sido legal y compre la licencia Iberia del sygic, y la verdad es que es una pasada. Rápido, no necesita internet, se actualizan tanto los mapas como los radares gratis de por vida, buena interfaz, etc. Me costo 20 euros en la web oficial.
Ocasionalmente uso el google maps.
|
||||
|
||||
Nokia here, para empezar lo estan haciendo muy bien, tambien el osmand es recomendable
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|