|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¡Buenas Mi Fans!,
Como algunos de vosotros sois nuevos en la comunidad MIUI de HTCmania, he creado este vídeo en el que paso a paso explico como instalar CyanogenMOD 11 en nuestros Xiaomi RedMi 1S. PD: Es recomendable tener una microSD para realizar este proceso de instalación de CM en el Redmi 1S, más que nada, para así poder guardar la backup ya que la memoria interna se formatea en el proceso de instalación. Como no, darle las gracias a Kra1o5 ya que sin él, nuestros Redmi 1S no podrían disfrutar de la experiencia más cercana a Android Puro. Espero que os guste el vídeo. Saludos ![]()
Última edición por zzss2 Día 08/11/14 a las 19:07:47. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Agregado a recopilatorio de tutoriales
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a si da gusto !!!!! muy bien perfecto !!!
dudas tengo la rom 45 instalada por Mi recovey. instalo primero twrp en el siguiente paso ¿hago todo esto y sin problemas??? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, instalas el TWRP vía Mi recovery, y luego procedes con los siguientes pasos. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
he insatalado twrp y no para de salir en notificaciones " SuperSU Installer".
le doy instala "algo" se reinicia el movil y vuelta ampezar sigue todo igual. ¿que hago mal? ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando realices la instalación de CyanogenMOD en teoría no te tendrá que salir esa notificación si sigues los pasos del tutorial. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
Quiero actualizar instalar Cyanogenmod 11 pero no tengo tarjeta microSD.. ¿Se puede instalar igualmente o es obligatorio tener microSD? Gracias por el tuto. |
|
||||
|
||||
puedes ponerlo en la interna
pero es recomendable la sd, porque si haces fotos , musica etc se te llenará rápido
|
||||
|
||||
Un diez para este tutorial. Solamente reflejar que en el vídeo dice que es obligatorio tener una microSD... si podéis mencionar esto en #1, ayudará a otros.
Muchas gracias por todo vuestro trabajo. |
|
||||
|
||||
Saludos y de nada ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
he instalado la release de cyanogenmod 11 en el redrice 1s y todo bien! pero... no me funciona el teclado!!! me va el tactil para todo pero no me aparece el teclado y no para de darme se ha cerrado teclado google... probare hacer wide otra vez y si no volver a flashear.
|
|
||||
|
||||
he instalado la release de cyanogenmod 11 en el redrice 1s y todo bien! pero... no me funciona el teclado!!! me va el tactil para todo pero no me aparece el teclado y no para de darme se ha cerrado teclado google... probare hacer wide otra vez y si no volver a flashear.
![]() Deberias haberlo puesto en otro hilo, este va de como instalar, no del funcionamiento de la rom Tienes que usar el teclado chino que es funcional y desde el google play instalar de nuevo el de google
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 22/11/14 a las 11:31:45. |
|
||||
|
||||
Hola amigos, me acaba de llegar y le he puesto el TWRP, pero al intentar instalarle la rom, me sale FAILED en rojo.
No se que hacer y perdonad. Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo he bajado de nuevo y parece que ese era el error, lo que me mosqueaba es que es la sexta vez que lo descargo con el mismo resultado.
Pero parece que ahora ya lo he conseguido, de todas formas lo he descargado directamente al movil, como me aconsejó Jofefu. Gracias a los dos, voy a ponerme a configurarlo e ir leyendo los problemas que me vayan surgiendo y si alguno no soy capaz de superarlo, os pediré ayuda, ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Lo he bajado de nuevo y parece que ese era el error, lo que me mosqueaba es que es la sexta vez que lo descargo con el mismo resultado.
Pero parece que ahora ya lo he conseguido, de todas formas lo he descargado directamente al movil, como me aconsejó Jofefu. Gracias a los dos, voy a ponerme a configurarlo e ir leyendo los problemas que me vayan surgiendo y si alguno no soy capaz de superarlo, os pediré ayuda, ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|