|
||
|
||||
|
||||
Qué navegador usáis?
Buenas. No se si es el teléfono o los navegadores que uso pero me va un tanto lageada la navegación por internet.
Decir que el teléfono lo tengo en modo ROG. Que navegador me recomendais usar para obtener mejores resultados en fluidez? |
|
||||
|
||||
Chrome con ROG y muy bien
![]() |
|
||||
|
||||
si chrome va algo lagueado, prueba el dolphin browser =)
|
|
||||
|
||||
Navegador Maxthon
|
|
||||
|
||||
El que viene por defecto va genial y es el que yo uso
Salu2 |
|
||||
|
||||
El de serie y el mozilla Firefox para Flash.
|
|
||||
|
||||
Firefox
|
|
||||
|
||||
El chrome con el "truco" de disponer de 500 megas de ram. Nunca he visto ir un navegador en un movil tan fluido y rapido aun con muchas pestañas abiertas. Tambien modo Rog
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso dolphin tiene una opción que si cuando carga la página dejas pulsada la pantalla carga más rápido es una gozada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El chrome con el truco de la ram es el que más fluido va de todos.
Ahora estoy probando el cm browser y también está a la altura. El dolphin también, aunque algo más lento..y el scroll no me gusta como funciona. Eso de pulsar para que cargue más rápido nunca lo había leído ![]() |
|
||||
|
||||
pero creo que son los navegadores antiguos, no Chrome.
un saludo! |
|
||||
|
||||
Para poner el chrome a 500 megas poner en el navegador
chrome://flags/#max-tiles-for-interest-area Esto hará que aparezca un menú en el que se puede elegir que Chrome utilice 256 o 512 MB de RAM como límite en lugar de 128 MB. La diferencia es notable y sólo gasta esa ram cuando la necesita |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mdrive su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para poner el chrome a 500 megas poner en el navegador
chrome://flags/#max-tiles-for-interest-area Esto hará que aparezca un menú en el que se puede elegir que Chrome utilice 256 o 512 MB de RAM como límite en lugar de 128 MB. La diferencia es notable y sólo gasta esa ram cuando la necesita ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|