|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Screen Mirroring en una Tv Samsung
Hola a todos. Hace un mes me compre una tele nueva, concretamente la H6500 de Samsung. He probado a hacer Screen Mirroring con la tablet, pero ésta no se llega a conectar y me dice que no puede por un problema de hardware. Sin embargo, con mi móvil, un Galaxy S5, no tengo ningún problema y se conecta y funciona perfectamente.
Alguna idea? Podéis vosotros hacer el Screen Mirroring sin problema con vuestras teles? |
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
||||
|
||||
Yo la conecto sin problemas así que no sé qué puede ser.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Gracias. No tengo ni idea, seguiré buscando
|
|
||||
|
||||
Buenos días! Tengo la misma tele y me pasa lo mismo con la tab. Eso q tu dices se soluciona reiniciando la tablet. Pero así todo cuando conecta, , llega un momento que la tablet se bloquea y se reinicia sola. desconectando se el screen mirrorin ¿has conseguido soluciónarlo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|