|
||
|
||||
|
||||
HTC sense home
Bueno, pues afortunadamente tenemos una actualización de la app HTC dense homenaje y ya nos permite modificar los temas y apariencia del teléfono sin necesidad de ser Root. Acaba de saltar en el market. Ánimo y a probarla.
|
||||
|
||||
Hola, no se si es casualidad pero desde que actualicé me he percatado que el porcentaje de la batería se congela . Quedándose sin bajar el nivel. Lo he reiniciado y enseguida marca el correcto pero a cada tanto se congela.
|
|
||||
|
||||
He puesto un post sobre el tema un rato antes, cierto, mola mucho
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
no se puede poner que las aplicaciones aparezcan en horizontal en lugar de vertical verdad??
|
|
||||
|
||||
![]()
Estimados
No se si habrá sido casualidad o no pero después de instalar el sense home el teléfono no encendió mas tiene hard brick, ya lo estoy dando por muerto con todo lo que he leído, si lo conecto al pc me aparece lo del qhsusb_dload, es un teléfono nuevo comprado hace un mes. Como desde un principio me daba muchos errores me aventure a colocarle una rom cocinada en especifico hd resolution después de eso funciono excelente hasta el día de ayer que ocurrió esto. Se los comento por si acaso, ahora ya no se si comprarme otro htc como el m8 con la mala experiencia que he tenido. |
|
||||
|
||||
Yo la acabo de ver, la nueva aplicación.
Podemos ir poniendo las home que vayamos aplicando, que os parece. Yo voy a empezar a usarlas y a subirlas |
|
||||
|
||||
Yo tengo un htc m7 con android 4.1.2 (no he podido actualizarlo por OTA ni con HTC Sync) entré a la play store para descargar el sense home pero dice que no es compatible con mi dispositivo.
Creo que debe ser por la versión de Android que tengo.
|
||||
|
||||
Que pasada, cuando vi la actualización pensé que sería para Blinkfeed así que no actualicé, pero ahora si y que guay en verdad, bien por HTC la verdad, una pena que no hayan sacado un digno sucesor para nuestro M7.
|
|
||||
|
||||
Un 10 por HTC. Muy buena aplicación para poder poner el m7 a tu gusto. La he estado probando hoy y es magnífica.
|
|
||||
|
||||
Aunque ya se que hay otras apps para ello,echo de menos que vaya integrado el cambio de fuente,para hacerla más completa.Aún así me encanta esta actualización.
|
|
||||
|
||||
Una cosa, si pones un tema y quieres volver a la que traía de origen, ¿cómo se hace?
Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Supongo que poniendo una escena de las que hay de siempre.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||