|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda para comprar un htc one m8
Hola Htcmaniaticos, comprare un htc one m8 para movil personal ya investigue mucho y es el que mas se adapta a mis gustos, se lo encargare a un tio que vive en USA, e mirado en la pagina de htc usa el htc one m8 cuesta 499 dolares que no se me hace muy barato que digamos luego veo en amazon usa y hay algunos mas baratos nuevos pero nose si sea confiable comprar alli mi pregunta seria ¿Donde comprar el m8? trato de comprarlo nuevo pero al menor precio posible, a otra preguntita si me llegara a comprarlo desde htc.com cual me recomiendan escojer ¿el devoloper o el unlocked? que diferencias hay entre esos 2 ventajas, desventajas.
Gracias, Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
Si vives en España hay tiendas de móviles donde puedes pillarlo nuevo a estrenar con precinto y todo por menos de 400€.
De hecho yo el mio lo pille en octubre nuevo a ese precio en una tienda, ahora debe estar mas barato aun. En amazon las ventas son igual de fiables que en una tienda física, eso si, al menos fíjate que el que vende tenga buena reputación. |
|
||||
|
||||
Soy de mexico aqui si me lo compro me saldra mucho mas caro y vendra bloqueado por alguna operadora por eso se lo encargare a mi tio ya que el viene en 4 meses a visitarnos pero no estoy seguro de donde comprarlo
|
|
||||
|
||||
Si vives en España hay tiendas de móviles donde puedes pillarlo nuevo a estrenar con precinto y todo por menos de 400€.
De hecho yo el mio lo pille en octubre nuevo a ese precio en una tienda, ahora debe estar mas barato aun. En amazon las ventas son igual de fiables que en una tienda física, eso si, al menos fíjate que el que vende tenga buena reputación. ![]() Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Soy de Ecuador un tío me lo consiguió en miami por 550 dólares hace 5 meses nuevo de paquete mientras que en mi país son difíciles de encontrar y rondan por encima de los 850 dólares
|
|
||||
|
||||
Para mi sorpresa han quitao el M8 de The Phone House por 429€...y yo que estaba esperando a que salieran el G4 para ver si bajaban un poquito mas el precio....
![]() Podría ser que con la salida del G4 y Z4 estén esperando a que se publiquen dichos precios y así establecer precios actualziados para el M8 y M9?? |
|
||||
|
||||
Para mi sorpresa han quitao el M8 de The Phone House por 429€...y yo que estaba esperando a que salieran el G4 para ver si bajaban un poquito mas el precio....
![]() Podría ser que con la salida del G4 y Z4 estén esperando a que se publiquen dichos precios y así establecer precios actualziados para el M8 y M9?? ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es aplicable a Amazon?? Porque ahora solo puedes comprarlo a través de otros vendedores. Ya no lo tienen directamente en venta ellos, sera un rotura de stock o directamente lo han descatalogado en pro del M9?
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de mirar en amazon y me sale con envío premium, eso sí, pocas unidades. Htc ha dejado de fabricar los M8 para hacer M8s y ahorrarse unos $€ así que supongo que una vez acaben con el stock de terminales se descatalogaran tristemente.
|
|
||||
|
||||
Puedes poner el link???
Mire esta mañana y he vuelto a mirar y nada... |
|
||||
|
||||
Me despido del sub foro, ahora pegando el salto a Sony Xperia Z1 compact, veamos como me va
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|