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#1
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Problemas con llamadas
Buenas a todos y
![]() ![]() Le compré este móvil a un amigo http://www.amazon.es/dp/B00OOPZLJ2/r...384461_TE_item y me comenta que tiene problemas con las llamadas, que en más de una ocasión tiene interferencias y se entrecorta la llamada. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? Con su anterior móvil, llamando desde los mismos puntos, no le pasaba. Muchísimas gracias! |
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#2
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Hola, cuando me meto al enlace que has puesto sale este aviso, y por lo que veo debajo, el vendedor es chino, asi que el Honor de tu amigo seguramente sera H60-L12 ¿no? yo tengo el europeo de Amazon, H60-L04, y de momento lo que comentas no me ha pasado nunca (toquemos madera) pero si pones en el titulo del post que te refieres especificamente al modelo chino quizas alguno de los compis que lo tienen lo vean y puedan entrar a resolverte el problema
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#3
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Gracias por la respuesta, me has hecho dudar, pero no, es el modelo europeo, al menos eso ponen en la web de amazon, en la sección de preguntas y respuestas.
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#4
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Si es el europeo yo ya te digo, ningun problema por el momento, pero me suena que a un usuario le ocurria algo asi... lo puso hace meses... si ves que la cosa sigue yo lo que haria seria pedir reemplazo a Amazon directamente. Suerte ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#5
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Amazon ha estado un tiempo sin stock y el link que dejaste te lleva al modelo chino de esa tienda china, DracoTek, puede ser por eso... pero mejor miralo en especificaciones del movil, dentro de ajustes o en la caja.
Si es el europeo yo ya te digo, ningun problema por el momento, pero me suena que a un usuario le ocurria algo asi... lo puso hace meses... si ves que la cosa sigue yo lo que haria seria pedir reemplazo a Amazon directamente. Suerte ![]() ![]() Gracias de nuevo! |
#6
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Al fin he podido comprobarlo y es el modelo europeo, me parece que lo voy a tener que reemplazar ya que no encuentro la solución.
Lo compré vía Amazon hace 2 meses, ¿sabéis cómo debo proceder para que me lo solucionen? Gracias!!! |
Gracias de parte de: | ||
#7
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Pues tendras que escribir a Amazon, ya que la prueba de los primeros 30 dias segun comentas ya ha pasado, y quizas te remitan al SAT tirando de garantia. Aunque por lo que dicen algunos foreros Amazon se porta muy bien y es posible que te ofrezcan un reemplazo sin mas. Escribeles a traves de su web, contestan rapidisimo.
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Gracias de parte de: | ||
#8
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Si sigues mi consejo, no dudes en llamarlos y luego tu decides si lo reemplazas, lo cambias por otro terminal diferente (a mi esto no me lo ofrecieron) o que te devuelvan el dinero, porque seguro que te dan la opción. |
Gracias de parte de: | ||
#9
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Finalmente vamos a proceder a la devolución del móvil, la atención al cliente de amazon genial, vía chat en este caso, reembolsan la cantidad en la tarjeta.
Gracias a todos por el interés! |
#11
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Vaya casualidad, me acaba de contestar el servicio técnico de honor:
"Buenos días, Gracias por contactar el Servicio de Atención al Cliente de Honor España. En respuesta a su solicitud, le indicamos que tiene que contactar con la operadora para comprobar la cobertura de la línea. Por otro lado, introduzca una tarjeta SIM distinta. ¿El fallo sucede en algún lugar en concreto y cuál es la frecuencia con la que sucede? Por último, si ve que las opciones anteriores fracasan, trate de realizar una copia de seguridad y restablezca los valores de fábrica en el terminal. Esperamos que nuestra respuesta haya sido satisfactoria. En todo caso no dude en volver a contactarnos para cualquier otra cuestión. También nos puede contactar al 902 012 420 para más información. Saludos cordiales," Creo que me sigo quedando con la devolución, qué opináis? |
#12
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Yo optaba por la devolucion, y si te apetece te compras otro, porque a mi me da que el telefono no esta bien...
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#13
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Yo opino como cjade, devolución y mírate otro teléfono.
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