Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/15, 08:40:48
Array

[xs_avatar]
elpixa elpixa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Vila Joiosa
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Orange
Problemas con llamadas

Buenas a todos y de entrada

Le compré este móvil a un amigo http://www.amazon.es/dp/B00OOPZLJ2/r...384461_TE_item
y me comenta que tiene problemas con las llamadas, que en más de una ocasión tiene interferencias y se entrecorta la llamada. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? Con su anterior móvil, llamando desde los mismos puntos, no le pasaba.

Muchísimas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/15, 10:06:21
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Hola, cuando me meto al enlace que has puesto sale este aviso, y por lo que veo debajo, el vendedor es chino, asi que el Honor de tu amigo seguramente sera H60-L12 ¿no? yo tengo el europeo de Amazon, H60-L04, y de momento lo que comentas no me ha pasado nunca (toquemos madera) pero si pones en el titulo del post que te refieres especificamente al modelo chino quizas alguno de los compis que lo tienen lo vean y puedan entrar a resolverte el problema suerte.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150318_100248.jpg (89.8 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/15, 15:20:48
Array

[xs_avatar]
elpixa elpixa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Vila Joiosa
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Orange
Gracias por la respuesta, me has hecho dudar, pero no, es el modelo europeo, al menos eso ponen en la web de amazon, en la sección de preguntas y respuestas.

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/15, 16:17:59
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elpixa Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, me has hecho dudar, pero no, es el modelo europeo, al menos eso ponen en la web de amazon, en la sección de preguntas y respuestas.

Amazon ha estado un tiempo sin stock y el link que dejaste te lleva al modelo chino de esa tienda china, DracoTek, puede ser por eso... pero mejor miralo en especificaciones del movil, dentro de ajustes o en la caja.
Si es el europeo yo ya te digo, ningun problema por el momento, pero me suena que a un usuario le ocurria algo asi... lo puso hace meses... si ves que la cosa sigue yo lo que haria seria pedir reemplazo a Amazon directamente.
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/03/15, 15:48:56
Array

[xs_avatar]
elpixa elpixa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Vila Joiosa
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
Amazon ha estado un tiempo sin stock y el link que dejaste te lleva al modelo chino de esa tienda china, DracoTek, puede ser por eso... pero mejor miralo en especificaciones del movil, dentro de ajustes o en la caja.
Si es el europeo yo ya te digo, ningun problema por el momento, pero me suena que a un usuario le ocurria algo asi... lo puso hace meses... si ves que la cosa sigue yo lo que haria seria pedir reemplazo a Amazon directamente.
Suerte
Le echo un vistazo, de momento, he puesto también la consulta en la web de amazon, lo que me vayan diciendo os lo comento aquí también.

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/15, 08:17:33
Array

[xs_avatar]
elpixa elpixa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Vila Joiosa
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Orange
Al fin he podido comprobarlo y es el modelo europeo, me parece que lo voy a tener que reemplazar ya que no encuentro la solución.

Lo compré vía Amazon hace 2 meses, ¿sabéis cómo debo proceder para que me lo solucionen?

Gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/04/15, 09:55:49
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elpixa Ver Mensaje
Al fin he podido comprobarlo y es el modelo europeo, me parece que lo voy a tener que reemplazar ya que no encuentro la solución.

Lo compré vía Amazon hace 2 meses, ¿sabéis cómo debo proceder para que me lo solucionen?

Gracias!!!
Pues tendras que escribir a Amazon, ya que la prueba de los primeros 30 dias segun comentas ya ha pasado, y quizas te remitan al SAT tirando de garantia. Aunque por lo que dicen algunos foreros Amazon se porta muy bien y es posible que te ofrezcan un reemplazo sin mas. Escribeles a traves de su web, contestan rapidisimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/04/15, 12:45:25
Array

[xs_avatar]
Anajessi Anajessi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: H60-L04
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elpixa Ver Mensaje
Al fin he podido comprobarlo y es el modelo europeo, me parece que lo voy a tener que reemplazar ya que no encuentro la solución.

Lo compré vía Amazon hace 2 meses, ¿sabéis cómo debo proceder para que me lo solucionen?

Gracias!!!
Te comento lo que yo hice. A mi ya me había vencido el período de devolución (lo compré en noviembre). En marzo me cansé y decidí llamarlo por teléfono al teléfono de atención al cliente que aparece en la página de Amazon España. Me atendieron rápidamente y sin ningún problema me ofrecieron reponer el mismo móvil o devolución del dinero. Mi error fue pedir de nuevo el móvil pensando qque con uno nuevo el problema de las notificaciones se podría solucionar, pero va a ser que no (es más, yo pienso que a todos los terminales Honor 6 se les retrasa el Whatsapp cuando llevan un tiempo inactivo, salvo que tengas alguna aplicación que haga que el teléfono no entre en modo deep sleep). Bueno, pues en esa llamada ya me enviaron el nuevo terminal y en 3 días lo tenía en casa. Yo les tuve que enviar el usado (te dan un mes para enviárselo) con lo que yo esperé a que me llegara en nuevo y luego les envié el viejo.
Si sigues mi consejo, no dudes en llamarlos y luego tu decides si lo reemplazas, lo cambias por otro terminal diferente (a mi esto no me lo ofrecieron) o que te devuelvan el dinero, porque seguro que te dan la opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/04/15, 12:59:49
Array

[xs_avatar]
elpixa elpixa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Vila Joiosa
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Orange
Finalmente vamos a proceder a la devolución del móvil, la atención al cliente de amazon genial, vía chat en este caso, reembolsan la cantidad en la tarjeta.

Gracias a todos por el interés!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/04/15, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 9,015
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por elpixa Ver Mensaje
Finalmente vamos a proceder a la devolución del móvil, la atención al cliente de amazon genial, vía chat en este caso, reembolsan la cantidad en la tarjeta.

Gracias a todos por el interés!
Como Siempre Amazon un 10!! me alegro por ti Compi!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 09/04/15, 15:15:21
Array

[xs_avatar]
elpixa elpixa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Vila Joiosa
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Orange
Vaya casualidad, me acaba de contestar el servicio técnico de honor:

"Buenos días,



Gracias por contactar el Servicio de Atención al Cliente de Honor España.



En respuesta a su solicitud, le indicamos que tiene que contactar con la operadora para comprobar la cobertura de la línea. Por otro lado, introduzca una tarjeta SIM distinta. ¿El fallo sucede en algún lugar en concreto y cuál es la frecuencia con la que sucede? Por último, si ve que las opciones anteriores fracasan, trate de realizar una copia de seguridad y restablezca los valores de fábrica en el terminal.



Esperamos que nuestra respuesta haya sido satisfactoria. En todo caso no dude en volver a contactarnos para cualquier otra cuestión. También nos puede contactar al 902 012 420 para más información.



Saludos cordiales,"

Creo que me sigo quedando con la devolución, qué opináis?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/04/15, 16:39:46
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Yo optaba por la devolucion, y si te apetece te compras otro, porque a mi me da que el telefono no esta bien...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/04/15, 17:07:07
Array

[xs_avatar]
Anajessi Anajessi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: H60-L04
Tu operador: Orange
Yo opino como cjade, devolución y mírate otro teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 03:48:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /