|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aviso batería cargada
Alguien sabe como puedo sacar el aviso de batería cargada? Me despierta todas las noches y si dejo el móvil en silencio no suena la alarma....soluciones? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una rom stock no se puede. Tienes que buscar una rom modificada que tenga esa opción
|
||||
|
||||
|
ponlo en silencio y busca una app de alarma que suene aunque el movil este en silencio.
Es la unica solución que se me ocurre. Hace tiempo encontre una que permitia esta opcion, pero ahora mismo no recuerdo el nombre. un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi la alarma si que me suena en silencio, antes con kingdroid y ahora con lollipop polaca. Algo tienes por ahí tocado o mal configurado).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo nada para configurar el tema de reloj/Alarma, es más, baje una aplicación del play Google y trae la opción de sonar aunque el teléfono este en silencio y sólo vibra cuando este en ese modo, yo creo que es más fácil quitar el aviso de q esta cargada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la app i'm sleeping y me va muy bien y suena la alarma a un están do en silencio.
|