![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Restablecimiento anormal despues del wipe factory
Señores buenas tardes primero que todo quiero presentarme, tengo un note 3, perfecto equipo
|
|
|
||||
|
||||
Alguien que me ayude por favor, se que hay muchos hilos con el mismo tema pero no he visto ninguno que guie con respecto a lo siguiente.
Decidi hacer un wipe factory, todo normal y al reiniciar el fatidico error anormal al ingresar a samsung account. tengo la version 4.4.2 de Android. He intentado realizar el procedimiento de ir a accequibilidad, vision, opciones de texto y motor de voz, vision y al intentar seleccionar la opcion de descargar el paquete esta me parece inactiva. Decidi via ODIN poner la version rusa de android 5 e igual esta opcion sigue apareciendo desactivada. Alguien sabe que debo hacer? El telefono ha sido siempre mio y hasta tengo la factura pero ya perdio la garantia y me NIEGO a creer que por un fallo de samsung yo me quede sin ese terminal que es bien costoso Ayudemme por favor |
|
|
Cita:
Que "ROM" estás usando, Hacele un Hard Reset e intentá de Nuevo!!! Saludos!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema