Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000

Herramientas
Viejo 17/04/15, 18:29:55
LUISPUCHEq LUISPUCHEq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Restablecimiento anormal despues del wipe factory

Señores buenas tardes primero que todo quiero presentarme, tengo un note 3, perfecto equipo
Responder Con Cita

Viejo 17/04/15, 18:35:37
LUISPUCHEq LUISPUCHEq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Alguien que me ayude por favor, se que hay muchos hilos con el mismo tema pero no he visto ninguno que guie con respecto a lo siguiente.
Decidi hacer un wipe factory, todo normal y al reiniciar el fatidico error anormal al ingresar a samsung account. tengo la version 4.4.2 de Android. He intentado realizar el procedimiento de ir a accequibilidad, vision, opciones de texto y motor de voz, vision y al intentar seleccionar la opcion de descargar el paquete esta me parece inactiva. Decidi via ODIN poner la version rusa de android 5 e igual esta opcion sigue apareciendo desactivada.
Alguien sabe que debo hacer? El telefono ha sido siempre mio y hasta tengo la factura pero ya perdio la garantia y me NIEGO a creer que por un fallo de samsung yo me quede sin ese terminal que es bien costoso

Ayudemme por favor
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 03:52:09
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Versión de ROM: Lollipop Android v5.0
Versión de Radio: N900XXUEBNL6
Tu operador: Tigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LUISPUCHEq Ver Mensaje
Alguien que me ayude por favor, se que hay muchos hilos con el mismo tema pero no he visto ninguno que guie con respecto a lo siguiente.
Decidi hacer un wipe factory, todo normal y al reiniciar el fatidico error anormal al ingresar a samsung account. tengo la version 4.4.2 de Android. He intentado realizar el procedimiento de ir a accequibilidad, vision, opciones de texto y motor de voz, vision y al intentar seleccionar la opcion de descargar el paquete esta me parece inactiva. Decidi via ODIN poner la version rusa de android 5 e igual esta opcion sigue apareciendo desactivada.
Alguien sabe que debo hacer? El telefono ha sido siempre mio y hasta tengo la factura pero ya perdio la garantia y me NIEGO a creer que por un fallo de samsung yo me quede sin ese terminal que es bien costoso

Ayudemme por favor
Hola LUISPUCHEq !!!
Que "ROM" estás usando, Hacele un Hard Reset e intentá de Nuevo!!!

Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000

Reglas de Mensajes