|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recupara las fotos que se me borran sola
Hola, pasa que saco fotos normales y se me borran a los dias voy a galeria y no estan mas.. alguien sabe porque pasa esto o como solucionarlo? o una app apra hacer copia de segurida. alguien le ha pasado? me gustaria saber porque pasa esto y como evitarlo
|
|
|
||||
|
||||
No es normal para nada. ¿Has probado a borrar la caché y datos de la app 'Álbum'? (recuerda hacer copia de seguridad primero para no perder las fotos).
|
|
||||
|
||||
No, no he probado. Si hago eso se borran todas las fotos? He querido analizar la sd con el antivirus de la pc pero no me reconoce el disco extrangible la pc y no se , no se si usar recuva para ver si recupero fotos pero no me reconoce la pc como un disco noae que hacer tengo la ROM miui o si hay una ubicación donde quedan estas fotos que se borran solas.. No entiendo porque se borran solas.. Y las anteriores que sacaba no.. Sera un virus? Y como lo eliminó.. Gracias
|
|
||||
|
||||
Si borras los datos de la app, creo que si se borran las fotos, pero tampoco estoy muy seguro. Simplemente haz una copia de las fotos antes de borrar los datos y la caché de la aplicación. Y no te preocupes, que no es ningún virus. Pero al no haber probado MIUI no puedo ayudarte mucho tampoco. Prueba a hacer lo que te he dicho y a ver cómo te va.
|
![]() |
![]() |
||||||
|