Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/15, 15:00:58
Array

[xs_avatar]
reparatis reparatis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: El Que Pasa Por Mis Manos
Tu operador: Otra
Problema de carga

Bien, buenas a todos los foreros, hoy no vengo ayudando sino a pedir ayuda, consejo y lo que se os ocurra.
Me han traido un xperia L, con un problema delicado, NO CARGA
Mi primer pensamiento fue el conector de carga, asi que desmonté limpié y observe el conector, aparentemente en perfectas condiciones(MIRADO CON LUPA)
En segundo lugfar decidí limpiar la placa viendo que no funcionaba, tras hacerlo y ver que sigue igua.....Me temo haberme quedado sin idea de que puede ser ya que el conector PARECE estar bien.

PD: Lo pongo a cargar encendido y nada, en el PC nada, y si lo pongo apagado entra en un bucle. Se enciende la luz roja de carga,se apaga aparece el logo de sony, se apaga y aparece el símbolo de bateria baja.....

Espero que me ayudéis un Saludo y GRACIAS!
Responder Con Cita

Viejo 17/03/15, 15:32:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Edito he conectado la bateria a un cargador externo y si carga.
Además he conectado el cargador y lo he forzado un poco y carga así que me toca desmontar y volver a revisar el conector, sino lo reemplazaré.
Ya os cuento!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 00:56:07
Array

[xs_avatar]
mgpiqueras mgpiqueras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy A54 5G
Tu operador: Orange
A mi me ocurre algo parecido. desde hace un tiempo con el 30 40% de batería se me apagaba y hace dos días se me apago y ya no arranca. lo tengo cargando 2 días y se enciende la luz roja, pero cuando intento encenderlo no hace nada.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 20:55:20
Array

[xs_avatar]
GiuliSc GiuliSc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por reparatis Ver Mensaje
Edito he conectado la bateria a un cargador externo y si carga.
Además he conectado el cargador y lo he forzado un poco y carga así que me toca desmontar y volver a revisar el conector, sino lo reemplazaré.
Ya os cuento!
¿Al final lo has tenido que reemplazar o pudiste solucionarlo de otra manera? ya que me sucede lo mismo que a vos. Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 12:08:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

GiuliSc: La verdad que se solucionó sólo. Cosa extraña dependiendo del cargador funcionaba o no, por última deje que cargase la batería completa con el cargador que sí funcionaba. De nuevo al probar ya funcionaba con cualquier cable.
mgpiqueras: Prueba si puedes con otra batería, o cargando la bateria con un cargador externo. Prueba y cuentanos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 21:01:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /