LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/15, 23:57:27
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Fotos todas borras porque?

Buenas, pues me ha pasado una cosa muy curiosa, tengo varias carpeta en galeria de fotos whassap y tal, y hoy he apgado el telefono para que descanse yanque llevava meses y meses sn reiniciarse ni apagarse un rato, y hoy ha encender nomteg ninguna carpeta ¿?, solo puedo ver las fotos y videos desde file manager pero no como antes sabeis que ha podido pasar¿?.
La verdad que me ha jodido muchisimo este tema nose si ha alguien le ha pasado.

Viejo 04/04/15, 01:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En galeria solo me sale las fotos de Sd pero la de la memoria del telefono no, solo con fire buscando estan pero en galeria no que ha podido pasar.
Viejo 04/04/15, 08:44:54
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
A mi eso me pasaba con mi xperia s que de vez en cuando desaparecian las fotos pero desde el gestor de archibos se viaualizaban. Mi consejo es que hagas una copia de seguridad y en todo caso pasalas a la tarjeta externa, yo las tengo en la sd y no me a dado ningun problema de ese tipo. Otra opcion que se me ocurre es un bug
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 10:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nose pero es una putada , ahora me descargo alguna peli por torren y no me sale tampoco solo buscando con el gestor de archivos si pero no en galeria, y las fotos del whassap y tal me la descargo pero nada una faena y sin solucion por lo que veo.
Viejo 04/04/15, 14:01:30
Array

[xs_avatar]
maestregamer
Usuario invitado

Puede que hayas borrado sin querer la carpeta DCIM ya que es donde se guardar todas las fotos estén en la SD o el almacenamiento interno.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 14:55:34
Array

[xs_avatar]
ResisE ResisE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xioami MI 9
Tu operador: Yoigo
Puede que con alguna galería de terceros como QuickPic se solucione
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 15:19:44
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ResisE Ver Mensaje
Ese es un buen consejo... la galeria stock tiene sus limitaciones.

Por mi parte puedo recomendar también F-Stop Media Gallery, que es la que uso y desde luego es mucho más completa que la stock para gestionar carpetas y álbumes y ordenar las imágenes. De hecho, con ella tengo más trabajo para ocultar carpetas que no me interesa que salgan que no para ver las que están ocultas.
Viejo 04/04/15, 15:28:54
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Ese es un buen consejo... la galeria stock tiene sus limitaciones.

Pero el problema sigue estando ahí. A mí (Lollipop oficial) no me sucede lo mismo.

Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 15:44:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Pero el problema sigue estando ahí. A mí (Lollipop oficial) no me sucede lo mismo.
Igual no entendí bien cual es el problema... en mi caso, a las carpetas contenidas en DCIM solo van a parar (de forma temporal hasta que las organizo) las fotos y videos recién tomados. Todo lo demás lo tengo en sus respectivas carpetas (Vídeos, Fotos de tal, Fotos de cual, etc) creadas por mi... unas están en la raiz del almacenamiento interno y otras, en la SD y TODAS ellas puedo verlas y gestionarlas desde mi aplicación de galería no-stock (F-Stop), cosa que no puedo hacer con la stock.

Entiendo que el problema que expone el amigo es de poder visualizar las carpetas y no, como da a entender el título del hilo, que se hayan borrado ¿es asi?
Viejo 04/04/15, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Igual no entendí bien cual es el problema... en mi caso, a las carpetas contenidas en DCIM solo van a parar (de forma temporal hasta que las organizo) las fotos y videos recién tomados. Todo lo demás lo tengo en sus respectivas carpetas (Vídeos, Fotos de tal, Fotos de cual, etc) creadas por mi... unas están en la raiz del almacenamiento interno y otras, en la SD y TODAS ellas puedo verlas y gestionarlas desde mi aplicación de galería no-stock (F-Stop), cosa que no puedo hacer con la stock.

Entiendo que el problema que expone el amigo es de poder visualizar las carpetas y no, como da a entender el título del hilo, que se hayan borrado ¿es asi?
Me refiero a que yo sí puedo acceder desde la galería de serie a las carpetas creadas en la partición SD y en la microSD.

Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 16:03:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Me refiero a que yo sí puedo acceder desde la galería de serie a las carpetas creadas en la partición SD y en la SD externa.
OK!
Viejo 04/04/15, 16:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes todo se metia en su carpeta en galeria, apague el telefono lo encendi y depasarecieron en galeria, estan sueltas ppr el telefono con el gestor de archivos los veo pero en galeria nada solo lo de la microsd, es raro.
Viejo 04/04/15, 17:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que habrás probado un nuevo reinicio.

Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 19:41:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
... estan sueltas ppr el telefono con el gestor de archivos los veo pero en galeria nada solo lo de la microsd, es raro.
¿Podrías poner una captura del gestor de archivos mostrando el contenido (sin hacer scroll, solo lo que sale al principio) de una de las carpetas que no ves en la galeria? Es por comprobar una cosa...
Viejo 05/04/15, 01:01:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ResisE Ver Mensaje
Va me acabas de salvar el pellejo, gracias a esta app ya me sale todo ccomo tenia antes, eso si la app galeria no me sirve para nada ahora mismo porque no me sale nada solo lo que tengo en la targeta de memoria, sinceramente esto tien pinta de ser un bug porque apagar y encender y adios a la galeria es raro, muchas gracias por vuestra ayuda ya tengo una app que me hace lo mismo que galeria anque se llame quickpic jje.
Ya me resultaba raro que sin tocar nada ya que no lo tengo ni ruteado me borrase fotos pero no estaba hay lo unico que escondidas.
Viejo 05/04/15, 02:05:20
Array

[xs_avatar]
ResisE ResisE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xioami MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Va me acabas de salvar el pellejo, gracias a esta app ya me sale todo ccomo tenia antes, eso si la app galeria no me sirve para nada ahora mismo porque no me sale nada solo lo que tengo en la targeta de memoria, sinceramente esto tien pinta de ser un bug porque apagar y encender y adios a la galeria es raro, muchas gracias por vuestra ayuda ya tengo una app que me hace lo mismo que galeria anque se llame quickpic jje.
Ya me resultaba raro que sin tocar nada ya que no lo tengo ni ruteado me borrase fotos pero no estaba hay lo unico que escondidas.
Me alegro de que te allá servido, será algun bug de la galería de LG, yo la de LG la tengo oculta con nova launcher jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/15, 02:06:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí más que un bug me parece un archivo de código corrupto. Pero bueno, bien está lo que bien acaba.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/15, 09:38:44
Array

[xs_avatar]
gux4u gux4u no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: sii
Tu operador: Movistar
A mi me ocurrió que mi hija trasteando mi teléfono me ocultó algunas las carpetas desde el menú de la galeria y como no aparecían pensé que las había borrado.

Última edición por gux4u Día 05/04/15 a las 09:41:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 01:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos por la ayuda ^^

S30_HILOS_PC

Viejo 06/04/15, 04:35:58
Array

[xs_avatar]
madre madre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra

Hola, a mi me ha ocurrido alguna vez con otros móviles y lo solucioné borrando el cache y los datos de la aplicación galería, después reinicio y listo (no sé si lo has probado ya). Me da la sensación que por algún motivo se te ha dañado la base de datos de la galería y de esta forma normalmente se soluciona ya que al borrar los datos y reiniciar se crea una base de datos nueva.

Te recomendaría hacer primero una copia de tus archivos ya que, aunque a mi este método nunca me ha borrado físicamente nada del móvil, es mejor prevenir.

También puedes probar con alguna aplicación que regenere la base de datos de medios, en Google Play hay varias (busca algo con el nombre media scanner ya que todas suelen trabajar igual).

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 16:31:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /