|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi MotoG no enciende, solo aparece el muñeco android y se vuelve a apagar
Hola, tengo un problema instale una rom cm12 y me funciono pero no me gusto mucho y volvi a una stock 4.4.4 , ahora quise isntalar una rom con android lolipop pero se quedo trabado en la animacion de encedido de la rom, entonces intene reistalarla y nada , baje la rom cm12 otra ves pero tampoco funciono, entonces le hice un hardreset desde mi pc pero tampoco funciono y ahora no tengo ni el recovery, intente instalarselo otra ves pero no funciono solo aparece el muñequito de android con engranajes y solo se prende y se apaga no se como formatearlo desde la pc o instalar una rom desde mi pc.
AYUDA PORFAVOR!! :s ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema instale una rom cm12 y me funciono pero no me gusto mucho y volvi a una stock 4.4.4 , ahora quise isntalar una rom con android lolipop pero se quedo trabado en la animacion de encedido de la rom, entonces intene reistalarla y nada , baje la rom cm12 otra ves pero tampoco funciono, entonces le hice un hardreset desde mi pc pero tampoco funciono y ahora no tengo ni el recovery, intente instalarselo otra ves pero no funciono solo aparece el muñequito de android con engranajes y solo se prende y se apaga no se como formatearlo desde la pc o instalar una rom desde mi pc.
AYUDA PORFAVOR!! :s ![]() ![]() Cuando te sale el androide tumbado con engranajes, dependiendo de qué versión de Bootloader tengas (41.18 ó inferior a esa), tendrás que pulsar una combinación de teclas u otra, para acceder al menú del Recovery "stock". si es >=41.18: Pulsa y mantén pulsado el bóton de encendido durante 4 seg, y entonces pulsa a la vez el botón de subir volumen 1 vez. Tras esto suelta ambos botones y habrás accedido al Menú del Stock Recovery. si es <41.18: Pulsa y mantén pulsado el bóton de subir volumen durante 4 seg, y entonces pulsa a la vez el botón de encedido 1 vez. Tras esto suelta ambos botones y habrás accedido al Menú del Stock Recovery. Si te siguen quedando dudas tras ver los tutoriales para flashear ROM del Foro, puedes echar un ojo a estos Artículos: Configurar dispositivo android en el PC Instalar una Image Factory (aka STOCK ROM) en un Moto G |
|
||||
|
||||
No tengo el android tumbado, tengo un muñeco parado como el que aparece cuando instalas una rom con recovery, y debajo aparece una barrita que se llena en 1 segundo y se apaga, luego se pone la pantalla negra pero iluminada y aparece otra ves el muñeco con la barrita, que trabado reptiendo lo mismo
|
|
||||
|
||||
No tengo el android tumbado, tengo un muñeco parado como el que aparece cuando instalas una rom con recovery, y debajo aparece una barrita que se llena en 1 segundo y se apaga, luego se pone la pantalla negra pero iluminada y aparece otra ves el muñeco con la barrita, que trabado reptiendo lo mismo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|