|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM te gusta más? | |||
Resurrection Remix |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 40.00% |
Euphoria-OS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 60.00% |
Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno chicos, pues lo dicho
![]() Haber si me decís cual os parece mejor y porque entre estas dos ROM's para nuestro G3 ![]() ]] Resurrection Remix v5.3.9 o la versión nueva v5.4.1 ]] Euphoria-OS v1.1 Pros y contras, experiencia propia, rendimiento de la bateria, test, antutu y demás. Gracias chicos! ![]() Última edición por pOveeaH Día 20/04/15 a las 00:39:59. Razón: Edición del titulo |
|
|
||||
|
||||
Ninguna, mejor NovaStock o Xercan... Jajajaja
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rasco1994 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si hablamos de esas, es cuestión de gustos, la RR v5.3.9 es 5.0.2 y anda perfecto, mejor que stock, pero la camara muy mala. La v5.4.1 es 5.1 y tiene problemas de señal (PIN de la SIM) (para algunos con 1 reinicio ya funciona) pero despues vuelve a ser lo mismo en fluidez. La Euphoria lo mismo, es 5.1 y tiene el mismo bug (pasa con todas las 5.1), y la bateria de la 5.1 gasta mucho ya que busca y busca señal, a no ser que no tengas ese problema.
Parece ser que ese bug de la 5.1 es por cada operadora. PD: Yo estoy en Cloudy 2.2, y cuando arreglen el bug de la 5.1, me paso. Saludos y probalas, que cada celular es un mundo. Última edición por Ivaaneitor Día 20/04/15 a las 01:02:32. |
|
||||
|
||||
Es eso, ve probando y coge tus conclusiones, sin duda de las stock las dos que te he dicho vuelan, como launcher principal el novalauncher y en cuestion al sistema fluidisimo, nada de lags, y muy buena autonomia. Prueba y ya dirás, un saludo!
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora mismo estoy en RR 5.3.9 y estoy encantado, me supera las 5h de pantalla, fluidez extrema, pesa poquito para dejar mas espacio libre, 45.000 puntos del antutu.. pero estaba pensando en cambiar a Euphoria y no tengo referencias..
![]() Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Paciencia que en unos dias mas los bugs se arreglan 👍 |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|