|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unofficial CyanogenMOD 12 | Alpha Builds | N910F |
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos a mi no me flashea el zip... es para la n910G? alguien ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para N910F... lo pone en el titulo
A quien no le vaya la build del dia 28, que meta la del dia 25, esa funciona fijo. Aqui os la dejo: Haced FULL WIPE! https://mega.co.nz/#!D0FEFQ6Y!fihYU8...dSUY1sbqZXbdto Os dejo las gapps para CM12: https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001614821 Última edición por kosako17 Día 29/12/14 a las 20:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
si teneis razon, en XDA dicen que hay un fallo en la del 28 que lo corrige en 24h
|
|
|
||||
|
||||
|
Probándola.....va bastante bien...lo único es que me parece que el Note se calienta mucho...le pasa a alguien mas?
Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como va de bateria, yo mi ultimo android fue el SIII y la bateria consumia 3 veces mas con las CM que con las stock.
Tb me raya el tema de flashearlo y que se me joda el movil y luego Vodafone no me repare en garantia el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
yo esperare a que la saque oficialmente los de cyanogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
se calienta , la batería no dura ni medio día y tiene muuuchos fallos , a esperar a la oficial si o si jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lorkia desde que instales da un pequeño analisis de como va! problema de consumo de bateria sobretodo jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio ;)
|
||||
|
||||
|
el consumo destroza esta rom, te deja el movil k.o en 0, jaja y si es alpha pero para pulirlo le queda y mucho . Aun no he probado la ultima del dia 29 , comenten algo de las mejoras y sobretodo de consumo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena por que me encanta la Rom...consegui que arrancara la del día 29 pero se ralentiza mucho y pierde la cobertura.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabeis si hay alguna manera de hacerle uso al S-Pen con esta rom de cyanogenmod? Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||