Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/10, 16:51:37
Array

[xs_avatar]
MBUK MBUK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008

Cómo mantener los emails en la cuenta?¿

Tengo mi Hd2 desde hace como 2 meses y estoy encantado, la verdad, pero hay una cosa que me trae de cabeza..

Tengo configurada mi cuenta de gmail en el gestor de correo que trae la Hd2, pero no entiendo por qué desaparecen los correos de la bandeja de entrada una vez leidos.

Alguien sabe cómo solucionar este tema??

Porque me resultaría mucho más cómod poder guardar los correos importantes una vez consultados, directamente desde esta aplicación.

y no que ahora, cuando tengo que volver a revisar algún email tengo que irme a Opera y acceder a gmail desde allí.

Gracias de antemano.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/10, 17:19:35
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
En la configuración del correo tienes que guarde los de 5 dias (configurable) y luego los quita para ahorrar espacio. Entra en configuración y lo verás,.
Viejo 05/03/10, 21:29:09
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Buenas
Si tienes pop3 , con gmail es posible que te pase lo que cuentas , yo lo tengo configurado como imap y tengo todo los correos en el movil, borro( con la opcion manterlos en el servidor) y asi guardo los que me interesan
PD :KLop
¿donde esta esa opcion que comentas??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 22:05:18
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Al editar la configuración de la cuenta (lo he comprobado en 2 de gmail que tengo puestas, una por pop3 y otra por imap4) en la ventana siguiente a la del servidor saliente está el enviar y recibir automáticamente y debajo pone: "Descargar mensajes:" Yo tengo seleccionado "Ultimos 3 dias" y solo me mantiene esos (los que tienen mas de 3 dias me los elimina de la HD2).

Saludos,
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 14:57:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /