|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguna app para el tiempo???
Hola me gustaría que me recomendárais alguna app del tiempo que pueda ver desde la pantalla de bloqueo de lollipop en el moto g con información de temperatura y demás. Por cierto, el explorador web opera classic me ha dejado de funcionar después de actualizar a 5.0.2 ¿a alguien más le pasa???. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Hola me gustaría que me recomendárais alguna app del tiempo que pueda ver desde la pantalla de bloqueo de lollipop en el moto g con información de temperatura y demás. Por cierto, el explorador web opera classic me ha dejado de funcionar después de actualizar a 5.0.2 ¿a alguien más le pasa???. Un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
Amber Weather.
Liviana y muy uenos widgets. |
|
||||
|
||||
Gracias pero resulta que android 5.0 ya no permite poner widget en la pantalla de bloqueo y así con muchas cosas que estoy viendo después de una semana de uso. Yo no sé porque cuando sacan una versión nueva quitan tantas cosas que ya funcionan en versiones anteriores... ponen cosas nuevas buenas pero quitan más de lo que ponen nuevo y suponen que estropean más que mejoran. Un saludo.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias pero resulta que android 5.0 ya no permite poner widget en la pantalla de bloqueo y así con muchas cosas que estoy viendo después de una semana de uso. Yo no sé porque cuando sacan una versión nueva quitan tantas cosas que ya funcionan en versiones anteriores... ponen cosas nuevas buenas pero quitan más de lo que ponen nuevo y suponen que estropean más que mejoran. Un saludo.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo he intentado ponerlo con 1 weather en la pantalla de bloqueo con android 5,0 y no hay manera.....
|
|
||||
|
||||
Accuweather
Puedes ponerlo en la barra de notificaciones
|
||||
|
||||
la de Yahoo. Completísima y muy fiable
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo patron de bloqueo, y la notificacion del Amber Weather va bien en la pantalla de bloqueo (android 5.0.2).
|
|
||||
|
||||
Accuweather te sale en las notificaciones de la pantalla de bloqueo.
![]() |
||||||
|