|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria Samsung galaxy note 10.1
¡Hola!
Llevo tiempo con mi table Samsung galaxy note 10.1 version 2014. Resulta que al cargarlo se ve el simbolito de que va cargando, pero en cuanto se bloquea, desaparece y ya no carga. Si le aumento el tiempo de bloqueo a 30 minutos, carga 30 minutos y luego nada. La única forma que he conseguido cargarlo entero es poniéndolo en Modo avión, con esta opción, no se porqué da igual que se bloquee, que carga completamente. ¿Alguna solución? ¿Tendría que llevarla al SAT? El ordenador tampoco me la reconoce, mi OTG tampoco funciona... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que yo haría es un format data y wipe cache. Y sin arrancar meterle desde Odín el último firmware. Si después de eso te sigue haciendo lo mismo sería tema de servicio técnico seguramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he llevado a la asistencia técnica, porque no cargaba nada.
A ver qué me dicen... |
|
|
||||
|
||||
|
Según como conectes el cargador algunas veces me funciona, debe de ser que hace mal contacto. Y por cierto el ordenador tan poco la reconoce.
Última edición por lor-isi Día 26/03/15 a las 13:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo información.
Al llevarla al SAT el chico de allí me cambió el pin de carga, pero seguía haciendo lo mismo, así que se la quedaron hasta nuevo aviso. El otro día fui a por ella y lo que me dijeron fue que le han cambiado la placa base y otros componentes. Ahora va de lujo. El PC la reconoce y el adaptador OTG también.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||