|
||
|
|
|
|||||||
| HTC G1 Dream También conocia como HTC G1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente pantalla negra (despues de cargar rom)
hola espero que me puedan ayudar carge la rom de supermatel (SuperCSDIV4)
bien el problema esta en : prendo el celular muestra el logo de t-movile pasan algunos segundos pasa al logo de android despues de un rato desaparese y queda en pantalla negra prendida. puedo entrar a modo recovery,etc si lo conecto a la pc me lo detecta perfectamente con adb devices. quisiera saber si tiene solucion sin cargarle otra rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola espero que me puedan ayudar carge la rom de supermatel (SuperCSDIV4)
bien el problema esta en : prendo el celular muestra el logo de t-movile pasan algunos segundos pasa al logo de android despues de un rato desaparese y queda en pantalla negra prendida. puedo entrar a modo recovery,etc si lo conecto a la pc me lo detecta perfectamente con adb devices. quisiera saber si tiene solucion sin cargarle otra rom ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tienes la SD particionada con una EXT2, pásala a una EXT3 o 4. Con eso a mi se me solucionó, si es que tienes activado el apps2SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom tenías antes?. Es recomendable hacer wipe antes de instalar, para que se eliminen errores de ese tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Cuando tengas una rom bien instalada y quieras cambiarla por otra, haz siempre un nandroid backup si tu recovery te lo permite (sino pon uno que lo haga). Así, si tienes algún problema con la nueva rom podrás volver a entrar en el recovery y restaurar la rom anterior dejándolo como antes. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos los que me respondieron.
bien ya solucione el problema hise wipe a la rom de supermatel pero no funciono como funcionaba el modo recovery y demas carge de vuelta android 1.0 rc29 hise le hise wipe por si acaso como recomendo maverickpfl, rootee nuevamente carge la rom de supermatel, otra ves quedo de vuelta con la pantalla negra por inisistente le hise wipe nuevamente y arranco perfectamente gracias a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||