|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Microsoft confirma que ningún terminal 6.5 se podrá actualizar
Microsoft confirma que ningún terminal 6.5 se podrá actualizar ![]() Leemos en Gizmovil.com Increíble pero cierto, sabíamos que los terminales con Windows Mobile 6.5 no se podrían actualizar al nuevo Windows Phones 7 Series, pero tenía la esperanza de que a la última generación de terminales 6.5.3 les diesen un respiro con la posibilidad de actualizarse, porque de salir este año el nuevo sistema operativo de Microsoft (se rumorea que a mediados de año), muchos usuarios de Windows Mobile se acordará en más de un programador y directivo de cierta empresa. Finalmente no es así y Microsoft le cierra la puerta a muchos terminales de última generación.La historia es la siguiente, el nuevo Windows Phones 7 Series necesitará una nueva generación de hardware que por lo que parece aun no existe, porque lo que no se entiende es que terminales tan increíbles como el HTC HD2 no se puedan actualizar. Eso es, ¿te compraste el caro y espectacular HTC HD2? Pues no tendrás actualización, te tendrás que quedar con Windows Mobile 6.5 de por vida. Me dirás, pero manu, ¡si he visto un HD2 con Windows Mobile 7 hace nada! Si, yo también lo he visto, pero ni por estas y es que parece que el problema principal reside en la necesidad de más memoria RAM. En concreto el HD2 tiene 448MB de memoria RAM y 512MB de memoria ROM, con casi toda seguridad se necesitará 1GB de memoria RAM y más espacio ROM para el sistema. Pero imaginemos que por un momento le da el visto bueno a la actualización al HD2 al nuevo WinMo. 7, aun tendría que pasar el filtro de las operadoras, porque es una de las partes malas de los sistemas operativos móviles de Microsoft, ellos lo actualizan, pero hasta que la marca y la operadora del terminal decidan, no tendrás una actualización de sistema. ![]() fuente: Gizmovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, y con perdón por que lo mismo me paso. Windows Phone 7 es una auténtica mierda de sistema operativo.
Como puede ser que un sistema operativo para dispositivos móviles requiera tanta máquina? Estamos locos? Le pongo asas a mi sobremesa y me lo cuelgo de la espalda? |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo...yo no he visto la confirmación oficial. La noticia no lleva a ningún link de microsoft ni de HTC. Y no digo que no sea cierta. Pero vamos según quien la escribió que es batante fan del iphone....me deja mucho que desear la noticia. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Publicidad gratuita
Todo esto parece más destinado a que la gente comente para bien o para mal el nuevo sistema operativo Windows Mobile 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un notición como para que no esté contrastado ni confirmado.... Un poco de orden por favor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y noticias y rumores que van a salir hasta que minmo 7 salga a la luz. cada semana un par para contrastar
auuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se preocupe nadie
XDA developers tiene la solucion, sino mirar la noticia:
De una panera u otra, lo tendremos en nuestras bichas, seguro, si o si. http://es.engadget.com/2010/03/01/te...os-xda-develo La caña de España! jejejejjejee ![]() ![]() ![]() : aplausos:![]() ![]() ![]() : aplausos:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
XDA developers tiene la solucion, sino mirar la noticia:
De una panera u otra, lo tendremos en nuestras bichas, seguro, si o si. http://es.engadget.com/2010/03/01/te...os-xda-develo La caña de España! jejejejjejee ![]() ![]() ![]() : aplausos:![]() ![]() ![]() : aplausos:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo este desconcierto es el resultado de una nefasta organizacion de implementacion del wm7 !
Y que este SO solicite un Hard que se aproxima a un PC de sobremesa, tampoco dice nada a favor de la casa de las ventanas. Son responsables de forzar la espiral de unos requisitos Hard a lo desorbitado demostrando que no son capaces de llegar a niveles de equilibrio recurso-rendimiento de sus competidores. WM me está decepcionando cada vez más
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad windows me tiene cansado. Siempre estan trabajando para convencerte de que tu pc, o telefono o cualquier cosa que use su SO ya no sirven para nada.
Realmente es tonto pensar que el HD2 no es telefono suficiente para soportar un SO mobil. Tampoco me muero por el 7 me parece una interfaz malisima que obligara a los fabricantes a seguir camuflando el sistema. Y eso de la compatibilidad con xbox... puaj! odio cuando se integran cosas suponiendo que todos consumimos lo mismo. Mi HD2 es un excelente telefono y pasara bastante tiempo hasta que lo actualice. No voy a gastarme un dineral nuevamente solo porque no se puede actualizar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me mosquea un poquito tirando a mucho de windows 7 mobile es que necesite tantisimos recursos como para necesitar una ram de 1gb y procesadores de mas de 1giga. Posiblemente estas mostruosidades con el precesador de nvidia no serian tan necesarias como el de qualcomm. Y aqui me vuelve a invadir otra duda y no es por comparar el iphone zumba que se las pela con un procesador relativamente modesto para los tiempos que corren lo que me lleva a otra conclusion y es que el software no esta bien afinado y necesita mas chicha para poder tirar en los terminales windows. En fin ya tendran que ser ahorradoras las nuevas pantallas amoled de htc porque me da que si no la bateria va a durar menos que en la diamond.
|
|
|
||||
|
||||
|
timecode, no te preocupes
fijo que en xda nos dan la solución!!!! eso espero, ya que estoy esperando que llege mi hd2 como recambio de mi omnia! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Siegke no pue ser...
Ciertamente pake kiero tener enlazado la xbox kon el movil?? Y como eso muchas cosas mas... Ya deberiamos de ver la onda en la k se mueven estas empresas, tanto de soft como de hard, k pasa con los juegos bajo windows y sus directx, k tan ya con las 11 vendiendo como locos tarjetas de 500 euros y aun no hay juegos k aprovechen realmente las 10, todo el mundo kon el xp y ya temenos a la "venta" el nieto, el 7, k no deja de ser el vista con "mejor" cara... Yo pienso k me gusta tener algo k vaya a aprovechar durante un tiempo deacuerdo a mis necesidades... Y disfrutar del trabajo desinteresado de estos maravillosos kocinikas de rom para moviles... ![]() X mi k se metan sus 7 en los puertos k les kepan...
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que sigan poniendo pegas... Al final todos nos pasamos a Android y punto, que se lo coman con patatas...
Ahora, si los requerimientos son 1Gb de Ram... Chico el consumo de recursos que debe tener winmo 7... No será que se les ha colado una versión del Vista??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tipico globo sonda de a ver como reacciona la gente y luego salimos diciendo que los rumores eran infundados y pos supuesto tendreis wm7....... yo como nunca uso una rom ofivial siempre cocinada como que hasta me da lo mismo si la sacan o si no con lo que me da ahora me vale sin interfaces chorras que parecen ser lo unico cambiante en los SO de microsoft
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece que microsoft va por mal camino, si se ponen a ver el windows mobile 7 exigira mas que windows xp!!!!!! me parece una locura (a pesar de que son solo rumores lo que se especifica sobre wm 7, se sabe que los terminales para wm 7 tienen que tener pantalla wvga capacitiva, procesador de 1 ghz, etc...) y si el rio suena es por que trae piedras, a mi me paso exactamente con la HD, hace 6 meses era la mejor pda del mercado, y microsoft ni htc se molestaron en actualizarla a wm 6.5 (sabiendo que se puede actualizar sin problemas), por lo tanto me gaste una gran suma de dinero en un trasto con wm 6.1 y touch flo 3D. que en resumen y en mi opinion windows mobile es una c@ca(en todos los sentidos, tanto en requisitos de hardware, como a la vez en software, por que sabemos que nuestras terminales sin el sense o el touch flo seria un desastre total) y cada vez menos gente optara por adquirir una terminal con windows mobile.
saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la noticia que he publicado antes no es WP7S sino que es un Touch flod 7 series jejejejee. sobre WM 6.5.3. Pero queda de PM verdad? asi que si no quieren actualizar al 7 nuestro HD2 pues que les zurzan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo oigo que al final si, que al final no que si con 512 de RAM se moverá WPhone7 que si con 1Ghz de RAM .....tambien he ledio que por parte de microsoft si que se podrá actualizar la HD2 teniendo en cuenta el hardware que lleva.
Considero que con el HARDWARE (en mayúsculas) que tenemos en la HD2 es mas que suficiente para mover W phone 7 o un windows XP (si me apuras), si no lo hacen al final será por que como ha dicho microsoft ya queda en manos de los fabricantes....HTC en este caso...el que nos proporcionen una actualizacion. Pero creo que teniendo en cuenta diversos factores como que el sistema es nuevo, que hay NADIE que lo conozca en la mano todavia y que todo lo que se comenta de el son suposiciones, creo , como digo que les conviene actualizar los dispositivos que se puedan mayormente para no perder clientes y generar mas clientes potenciales... De todas maneras si no se puede finalmente....con las ROMs que hay por ahi tan buenas, me da a mi que me voy a dar mi tiempo a que se pruebe y se opine con el en la mano. Y si no , para mi la mejor opcion si tengo que desechar la idea de hacerme con un Windows es Android sin ninguna duda.
|
|
||||
|
||||
|
Hay más, según noticia aparecida en http://www.gsmarena.com/htc_hd2_does...-news-1479.php , a la HD2 le sobran botones para correr el wp7.
Si es que estos de HTC están locos, con tal de jo..er, ala, a poner botones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||