|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como borrar notificacion individual con Autonotification?
Hola estoy testeando con Autonotification y maso menos lo entiendo pero hay algo que me tiene enojada!!!! jaaj, no puedo borrar la notificaciones individuales de ninguna APP, de por ejemplo Whatsapp estuve todo el dia y nada
![]() Pongo la tarea aunque no creo q en este caso sirva de mucho, funciona todo menos borrar la notifiicacion (igual uso mi amado GSM para borrar jaja pero era para probar) Perfil: Autonitification (624) Estado: AutoNotification Intercept [ Configuración:Event Behaviour: true Notification Apps: IM+ Pro,Pushbullet,WhatsApp ] Entrada: Anon (625) A3: Notificación [ Título:%anid Texto: Icono:null Número:0 Permanente:Apagado Prioridad:3 ] (ESTO LO USABA PARA SABER CUAL ERA EL ID) A8: Si (if) [ %anapp ~ WhatsApp ] A9: Decir [ Texto:%anapp %antitle dice %antext Motor: Voz:default:default Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respetar Foco Audio:Encendido Red:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ] A10: Esperar [ MS:0 Segundos:1 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ] A11: AutoNotification Cancel [ Configuración:Id: 1 Paquete:com.joaomgcd.autonotification Nombre:AutoNotification Cancel Cuenta atrás (segundos):0 ] Última edición por Jusss Día 10/04/15 a las 19:05:33. |
|
|
||||
|
||||
¿En cuál de los dos id metes el uno? Debería ir en "cancel other apps notifications" A mí me funciona bien
![]()
|
||||
|
||||
Graciassss z3us , viendo tu foto me di cuenta que lo que hacia mal era que no ponia el "ID" y el nombre del paquete juntos!!! Ahora si, entonces el apartado solo que dice "ID" el que no esta en "Other Apps" , para que serviría?
|
|
||||
|
||||
El primero es para notificaciones generadas por el propio AN, y el otro, para las precedentes de otras aplicaciones
![]() |
||||||
|