Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/15, 22:51:34
Array

[xs_avatar]
antoreno antoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond

Activacion de Busqueda por voz

Hola:
La activación de busqueda por voz no funciona bien. Me explico. Esta función se activa con la expresion "OK Google", pues bien para que me funcione tengo que apretar en el microfono de la barra de busqueda o ejecutar la aplicacion busqueda por voz. Una vez hecho una cosa u otra la activacion de dicha funcion con la expresión "OK GOOGLE" funciona perfectamente hasta que se apaga la pantalla.Para que vuelva a funcionar tengo que volver a hacer lo comentado anteriormente.
Parece como si tuviera que proteger la aplicacion "busqueda por voz" pero en las aplicaciones NO aparece.
Decir que las busquedas las hace perfectamente.
Tengo instalado Lollipod
a alguno os pasa esto?
Responder Con Cita

Viejo 14/11/15, 18:31:06
Array

[xs_avatar]
Jerin Jerin está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 T PRO
Tu operador: Vodafone
Hola, la verdad es que no uso esa opción, tengo Google Now desactivado por defecto. He probado a activarla para ver si tengo el mismo problema que apuntas en tu post.
Te cuento cómo lo he configurado:

-He probado a mantener en las aplicaciones protegidas la aplicación "Aplicación Google" (creo que es ésta la que controla el tema de la búsqueda por voz)
-Dentro de la Aplicación Google (Google Now) -> en Ajustes-> Voz -> Detectar "OK Google" -> Marcar las opciones las tres opciones: 1) De la aplicación Google, 2) Desde cualquier pantalla, 3) Resultados Personalizados

Con esto parece que sí me funciona, tras apagar la pantalla y volver a encenderla no es necesario entrar de nuevo a la apli para que reconozca la búsqueda por voz. Al decir "Ok Google" desde cualquier pantalla, arranca sola.
De momento he hecho algunas pruebas y van bien, no podría asegurar que al 100% porque como comentaba, no suelo utilizar esta opción.

No sé si ya tendrás estos parámetros configurados así, y te sigue sin funcionar. El tema de cómo se comporta este teléfono tras apagar la pantalla para unos usuarios u otros es todo un misterio (sobre todo en cuanto a las notificaciones).
Espero que lo soluciones.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-14-18-16-04.jpg (49.1 KB, 46 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 23:57:25
Array

[xs_avatar]
esebeto82 esebeto82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi 10 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo tengo el launcher Nova, que permite decir ok Google sin tener que pulsar en el micrófono, y siempre está activo, no tengo que proteger nada de nada. Por si te sirve de algo.Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 00:34:58
Array

[xs_avatar]
antoreno antoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond

solucionado

Bueno tengo los settings de reconocimiento de voz como me indicas.
Respecto del nova launcher le he instalado y sin exito.

Curiosamente yo NO tengo la aplicacion GOOGLE NOW. Tengo una aplicacion llamada AJUSTES DE GOOGLE donde aparecen los settings tal cual me indicas.

Al ir al play store a ver si encontraba la aplicacion de google now (por probar algo), he visto que habia una actualización de la aplicación Google. la he actualizado y ahora funciona correctamente.

Se me ocurre que cuando instale lollipop lo hice sin limpiar nada. Supongo que algo tendra que ver. Podria haber hecho tambian una limpieza del cache de la aplicacion google pero no se me ocurrio. Quizas hubiera funcionado......

Gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 03:47:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /