|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien que repare bricks por un precio módico
Algun fenómeno con paciencia por aquí
|
|
||||
|
||||
En este foro hay mucha gente con mucha paciencia que ayuda a reparar los teléfonos por el módico precio de 0. Es lo bueno de los foros
![]() Postes tu problema y seras ayudado seguro.
|
||||
|
||||
Mi brick es gordo , muchas particiones , ni recovery , ni download.
Y desde que me case y tuve una pequeña demonia , no tengo tiempo para nada , he intentado todos los métodos me falta el de abrir y puentear , ni tengo tiempo ni me lo quiero cargar del todo a si que casi prefiero pagar algo |
|
||||
|
||||
Le hize brick y le instale una 10a, por kdz todo bien hasta que quise actualizar recovery a phílp, no me dejo a la primera a si que me puse a instalar una lolipop ( no me acuerdo cual ) instale creo una baseband 30h y luego la rom , hay peto la máquina
|
|
||||
|
||||
Y desde que me case y tuve una pequeña demonia , no tengo tiempo para nada , he intentado todos los métodos me falta el de abrir y puentear , ni tengo tiempo ni me lo quiero cargar del todo a si que casi prefiero pagar algo ![]()
|
||||
|
||||
Y desde que me case y tuve una pequeña demonia , no tengo tiempo para nada , he intentado todos los métodos me falta el de abrir y puentear , ni tengo tiempo ni me lo quiero cargar del todo a si que casi prefiero pagar algo ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias hombre a ver si saco tiempo , intente lo de ubuntu arrancarlos desde un pen pero na no pude , tengo un windows 8 q me acabo de dar cuenta que no le funciona la disquetera y otro con xp que no se si arrancará y sin tiempo para solucionar na , no te cases macho
|
|
||||
|
||||
Jaajajaaa
![]() ![]() ![]() ![]() Digo lo que los compis....hay tutoriales a porrillo.....pero hay más compis con ganas de ayudar...y a 0 €....si no te deja tiempo la vida de casado....eso ya tiene peor arreglo....prefiero casi un brick bien gordo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por que te parece gracioso? Crees que le iba a pedir dinero o algo? Me gusta ayudar a la gente sin más, como prueba de ello puedes visitar un poco más este subforo y te darás cuenta que me paso bastante tiempo ayudando el personal.
Última edición por jukkap Día 05/04/15 a las 01:03:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Visito el foro y este subforo a menudo y aunque no aporte mucho, intentó ayudar, contestar y dirigir al recién llegado, por eso acepté y me dieron el rango de colaborador. Reitero mis disculpas, no era mi intención ofender a nadie, y sí, veo que ayudas, contestas y te ofreces....es el fin de este foro..y por eso algunos llevamos tanto tiempo aquí. Un afectuoso saludo...suerte.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 05/04/15 a las 01:57:14. |
|
||||
|
||||
Todo lo contrario @jukkap....perdóname si te ofendí pero no era esa mi intención.....todo lo contrario, quería alabarte el contestar irónicamente pero a la vez ofreciéndote y queriendo ser gracioso...y por supuesto en ningún momento digo ni pienso que le vayas a pedir dinero ni nada.....por eso lo pongo ahí....Aquí nadie pide dinero por ayudar.
Visito el foro y este subforo a menudo y aunque no aporte mucho, intentó ayudar, contestar y dirigir al recién llegado, por eso acepté y me dieron el rango de colaborador. Reitero mis disculpas, no era mi intención ofender a nadie, y aí, veo que ayudas, contestas y te ofreces....es el fin de este foro..y por eso algunos llevamos tanto tiempo aquí. Un afectuoso saludo...suerte. ![]()
|
||||
|
||||
Disculpas aceptadas ......por supuesto.....faltaría más.
![]() |
||||||
|