![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Comprar S6 EDGE o no?
Ya que teneis varios de ustedes el s6 EDGE y teneis las primeras impresiones, queria preguntaros si me lo compro o no
Tengo el LG G3 http://www.moviles.com/comparar/lg-g...galaxy-s6-edge yo suelo usar el movil para trabajar es decir que siempre estoy mirandolo, FACEBOOK, whatsapp, EMAIL Y los Motivos que me compraria el s6 EDGE, pues seria que supuestamente tarda mas la bateria..., tiene el metodo de pagar en tiendas sin tarjeta..., ahorro de energia ( pantalla blanco y negro) tengo que probar si tiene en la opcion de wifi ( opcion avanzada lo de poner pin con WPS, lo necesito) INCONVENIENTE No trae micro sd, yo solia pasar toda las foto de la camara a la tarjeta SD para no sobrecargar la memoria interna, ( tengo entendido que si se sobrecarga va mas lento el movil , si alguien me lo puede decir si es cierto) Si es asi no are mucha foto y lo demas al DROPBOX que suelo usarlo mucho GRACIAS POR VUESTRO APOYO, ya que en las tiendas solo quieren vender y vender y no ayudar a saber si satisfacería mis necesidades o no |
|
|
Hombre yo diria que si...
Pero por experiencia te diria que lo vieras in situ y lo comparas con el LG |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema