|
||
|
||||
|
||||
AYUDA! LG G2 bucle inicio.
Hola amigos. Un placer el volver por estos foros, os sigo mucho por la sombra. Al tema. Resulta que tenia instalada una rom de Ehndroix y me canse de ella y decidí volver a la rom stock. Me bajé el Kdz y seguí un tuto de un compañero y resulta que cuando se termina de instalar la stock el movil me entra en un bucle de reinicio. Es decir, sale el logo de LG , luego movistar y vuelta a empezar. Estoy desesperado porque llevo un dia entero intentando solucionar y no soy capaz. Me urge ya que es el movil del trabajo. Tampoco me deja entrar al recovery ni al modo download. Necesito vuestra ayuda
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pasé por lo mismo hace muchísimo tiempo y todo lo que debes hacer es apagar bien el equipo, bueno, ¿y cómo? manteniendo el botón trasero presionado un poco más de tiempo, hasta que salga el logo de LG por una milésima y, cuando se apague, sueltas.
Háznos saber cómo te fue. Saludos!
|
||||
|
||||
Pasé por lo mismo hace muchísimo tiempo y todo lo que debes hacer es apagar bien el equipo, bueno, ¿y cómo? manteniendo el botón trasero presionado un poco más de tiempo, hasta que salga el logo de LG por una milésima y, cuando se apague, sueltas.
Háznos saber cómo te fue. Saludos! ![]() cosa de que lo puedas intentar nuevamente. ![]()
Última edición por CHUPENCO Día 09/06/14 a las 12:58:14. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nada. Lo vuelvo a instalar y sigue pasando lo mismo. Ya no se que hacer
![]()
|
||||
|
||||
Antes del problema estabas en 4.2.2 o en 4.4.2.
|
|
||||
|
||||
4.4.2
|
||||
|
||||
Busca otro KDZ no sea que este corrupto el que tienes.
Ojo, que sea del modelo que tienes, no es difícil equivocarse Última edición por DIL2 Día 09/06/14 a las 13:58:30. |
|
||||
|
||||
Nada amigos. He probado con 3 Kdz distintos y sigue pasando lo mismo. Ya no se que hacer. Y las esperanzas de resolverlo van disminuyendo por que ya he intentado de todo. Alguno puede saber el por que?
|
||||
|
||||
Hay algo que se nos pasa, eso FIJO.
Coge el tutorial y sigue al pie de la letra puede ser que algún paso no lo hayas hecho |
|
||||
|
||||
O mira en otros de los 300 post con el mismo título la solución, a mi nunca me ha pasado
|
|
||||
|
||||
Al final ayer no pude hacer nada de provecho. Lo unico que hice fue fastidiarlo si cabe un poco mas. No me dejaba acceder al modo download. Cuando lo iniciaba aparecia el logo de LG y se quedaba la pantalla en negro. Esta mañana lo he llevado a una tienda donde arreglan moviles. Me han dicho que hay que flashearlo.
![]()
|
||||
|
||||
Al final tampoco pudieron arreglarme el movil. Asique lo he llevado a movistar ya que está en garantía. Y me han dado un s4 de sustitucion.
![]()
|
||||
|
||||
amigo yo tengo el mismo problema pero no tengo garantia, que hago hay alguna solucion para esto?a mi me inicia el sistema normal, pero llega y se reinicia y luego vuelve y da y se reinicia y se queda ahi hasta que vuelve a dar normal ya me canse de eso, puede ser que cuando le cambiaron el tactil que se me habia dañado por cierto? afecto eso??? solo desde eso me pasa :c ayudaaaaaa
|
|
||||
|
||||
me paso lo mismo aquí su salvación suerte que la fuerza los acompañe.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 |
![]() |
![]() |
||||||
|