Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/15, 15:58:10
Array

[xs_avatar]
BK33 BK33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: note 3 y 4
Tu operador: ONO
backup con twrp en la sd 5.0.1

Hola a todos, voy a cambiar de rom pero me gustaria hacerle un nandroid por si acaso, mi pregunta es si se puede hacer el nandroid directamente en la sd externa ya que en la interna no pudo no tengo bastante espacio, la siguiente pregunta es que antes tenia instalado cwm y con el explorador he visto que la carpeta de cwm esta vacia, asi que la unica opcion es que pueda hacer la copia de seguridad con twrp en la sd externa, gracias...
Responder Con Cita

Viejo 04/04/15, 17:05:43
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por BK33 Ver Mensaje
Hola a todos, voy a cambiar de rom pero me gustaria hacerle un nandroid por si acaso, mi pregunta es si se puede hacer el nandroid directamente en la sd externa ya que en la interna no pudo no tengo bastante espacio, la siguiente pregunta es que antes tenia instalado cwm y con el explorador he visto que la carpeta de cwm esta vacia, asi que la unica opcion es que pueda hacer la copia de seguridad con twrp en la sd externa, gracias...
Buenas tardes compi,si que se puede,yo la tengo en la externa.
Cuando le des a backup,arriba en el medio mas o menos,veras que te pone internalstorage,le das hay y te abria un menu para cambiar la ubicacion,le das a externa y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/15, 17:11:23
Array

[xs_avatar]
BK33 BK33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: note 3 y 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ang3lical Ver Mensaje
Buenas tardes compi,si que se puede,yo la tengo en la externa.
Cuando le des a backup,arriba en el medio mas o menos,veras que te pone internalstorage,le das hay y te abria un menu para cambiar la ubicacion,le das a externa y listo.
MUCHAS GRACIAS.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/15, 19:36:14
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Marcamos como solucionado.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 06:35:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /