|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
backup con twrp en la sd 5.0.1
Hola a todos, voy a cambiar de rom pero me gustaria hacerle un nandroid por si acaso, mi pregunta es si se puede hacer el nandroid directamente en la sd externa ya que en la interna no pudo no tengo bastante espacio, la siguiente pregunta es que antes tenia instalado cwm y con el explorador he visto que la carpeta de cwm esta vacia, asi que la unica opcion es que pueda hacer la copia de seguridad con twrp en la sd externa, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, voy a cambiar de rom pero me gustaria hacerle un nandroid por si acaso, mi pregunta es si se puede hacer el nandroid directamente en la sd externa ya que en la interna no pudo no tengo bastante espacio, la siguiente pregunta es que antes tenia instalado cwm y con el explorador he visto que la carpeta de cwm esta vacia, asi que la unica opcion es que pueda hacer la copia de seguridad con twrp en la sd externa, gracias...
![]() Cuando le des a backup,arriba en el medio mas o menos,veras que te pone internalstorage,le das hay y te abria un menu para cambiar la ubicacion,le das a externa y listo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Marcamos como solucionado.