|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Mi problema con Greenify es que no se me ejecuta la hibernacion automatica por este motivo: "Hibernación automática está siendo bloqueada por una herramienta o configuracián del sistema de parte de terceros (Ej: Modo Estamina en los dispositivos Sony, Administrador AutoStarten MIUI), por favor añade Greenify a la lista blanca para que hibernar automáticamente funcione." Probé desinstalando Clean Master y Greenify y volviendo a instalar solo Greenify pero todavía sigue igual, y que yo sepa no tengo nada que bloquee esta aplicacion, ni ningun otro task killer. Soluciones? Gracias. PD: Soy usuario root android 5.0.3 en Galaxy S4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro .yo tenía ese mismo problema y se soluciono agregando a greenify a las excepciones de clean máster (o cualquier otro task killer ) y dándole permisos de accesibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso aurora 6.1 (5.0.1 touchwiz)
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, muchas gracias jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Para que greenify funcione al 100% requiere xposed . El cual no funciona aún en touchwiz lollipop . Yo lo que hice fue usar un launcher de terceros que tenga la opción doble toque en pantalla y le asigne a ese doble toque "hibernar todos ". Así hiberno todo frecuentemente y sustituyó el "hibernar automáticamente "
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que greenify funcione al 100% requiere xposed . El cual no funciona aún en touchwiz lollipop . Yo lo que hice fue usar un launcher de terceros que tenga la opción doble toque en pantalla y le asigne a ese doble toque "hibernar todos ". Así hiberno todo frecuentemente y sustituyó el "hibernar automáticamente "
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si. Investiga en las Muchas opciones de nova que vas a encontrar la opción de asignar acciones a los toques a la pantalla
|