Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/15, 15:05:25
Array

[xs_avatar]
garet garet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Smartphone con mejor calidad de llamadas

Hola a todos,

Traigo una pregunta un tanto especial y que no sale mucho por el foro sobre un aspecto un poco olvidado de los terminales.
Desde vuestra experiencia, ¿cuál es el smartphone, de los que se encuentran en el mercado, que ofrece una mejor calidad en las llamadas?
- Mejor calidad del altavoz (volumen, que no distorsione, claridad, calidad de audio, ruido...)
- Cobertura de la antena
- Calidad del micro (supresión de ruidos, claridad)

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/04/15, 12:17:23
Array

[xs_avatar]
garet garet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

¿Nadie sabe nada?

Yo, por ejemplo, he podido probar un par de BQ Aquarios 4.5 (la gama anterior a la E), y realmente tienen un micrófono y un altavoz de bastante mala calidad.
Capta todos los ruidos y más, el sonido es poco claro en el receptor, el altavoz del auricular distorsiona a la mínima...
Espero que en las siguientes gamas lo hayan mejorado.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 12:28:02
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
Para mi el huawei ascend p7 que es el que tengo yo se oye bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 22:16:56
Array

[xs_avatar]
Rubin2708 Rubin2708 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Puede que esto que diré no tenga relevancia alguna, pero Huawei al ser una empresa dedicada a las telecomunicaciones, en ese aspecto puede que sea la que mejor lleve ese tema, aunque es como todo, lo bueno se paga un gama baja o media, no le puedes pedir demasiado tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 22:39:59
Array

[xs_avatar]
Kasel92 Kasel92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S -> Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Me imagino que en la mayoría de los terminales la experiencia será parecida, en casa contamos con un par de motog, uno de los primeros y otro de los nuevos, un huawei g 510 y mi htcwildfireS que espero que pronto de el relevo a algo nuevo, en cualquier caso no he notado ninguna diferencia sustancial entre los terminales a la hora de recibir llamadas. Supongo que los fabricantes ponen más o menos micros parecidos, creo que si hubiera un terminal con un micro o un altavoz muy malo en internet se haría eco de ello, pero dudo que en caso de que ocurriera lo contrario se fuera a hablar de ello.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:02:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /