|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nueva actualización 5.0
Amigos a mi me ha saltado una nueva actualización en mi S5 recién había actualizado a 5.0 pero ayer me actualizó con unas mejoras incluyendo el modo silencio y una mejor gestión de ram tengo instalada a la room TTT la actualización consta de unos 300 mb lo que también me ha mejorado la camara
|
|
|
||||
|
||||
Es esta?
Model SM-G900H Model name GALAXY S5 Country Trinidad and Tobago Version Android 5.0 Changelist 77433514 Build date Tue, 17 Feb 2015 05:35:47 +0000 Product code TTT PDA G900HXXU1BOB8 CSC G900HUUB1BOB8 |
|
||||
|
||||
No yo tengo es la versión sm-G900m
|
|
||||
|
||||
A mí se me actualizo ayer a la acabada en BOC2
|
|
||||
|
||||
Lo que tendrían que hacer es dejar de mandar parches y hacer una completa con todo ello ya solucionado. El tema de la cámara es desesperante al previsualizar alguna foto que acabas de hacer .y yo me quejaba de htc....
|
||||
|
||||
Que móvil tienes? Me refiero a versión, por ejemplo yo tengo el 900F
|
|
||||
|
||||
actualizado el sabado por la noche,390 megas, y por ahora muy satisfecho tanto en rendimiento como con la bateria...eso si la gestion de la ram es mejorable si comparamos con mi note 2 con kitkat...saludos
Última edición por papi_metralla Día 30/03/15 a las 12:13:59. |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me acaba de saltar por OTA , 390 megas, ahora sale el modo "no molestar"
|
||||
|
||||
Cual tenías previa? Yo tengo la española para el G900F y no me sale nada...
|
|
||||
|
||||
pues tenia la española tambien, no se si influira pero el movil es orange aunque venia libre...
p.d.porfin se puede silenciar el movil como en kk... |
|
||||
|
||||
El mio tambien es libre de orange, yo lo noto mucho mas fluido y rapido y la ram mas controlada.
|
||||
|
||||
gracias, por el aviso, proabre ams atrde si me sale ;)
|
|
||||
|
||||
Pues mi caso es el mismo, es de Orange libre, le puse la española en diciembre. Es raro que aún no me salga nada...
|
|
||||
|
||||
Es phe?
|
|
||||
|
||||
Modo silencio como lo hechaba de menos.
|
||||
|
||||
Ohhhh modo silencio.
Yo querer esa actualización. Tenéis la oficial? Yo lo compre también libre pero no me ha saltado ninguna. |
|
||||
|
||||
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
Que raro que no haya salido la PHE...