|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Accidente con pantalla cristal templado
Esta mañana subido a una escalera se me a ocurrido dejar el teléfono encima de una reja para regular una cámara de seguridad... se me me cayó desde una altura de unos 4 metros de canto. Tenía puesto el cristal templado y después de bajar a toda prisa por la escalera el susto fue tremendo xq en la parte lateral derecha donde está el botón de power tenia un pedazo de golpe y 2 rajas. Pensé que era la pantalla pero al quitar el protector del cristal templado (que es el que estaba roto) la pantalla y con mucho asombro no ha sufrido ningún daño. Y menos mal que tenia una funda de gel que me protegia los bordes. El caso es que pensándolo mucho, para qué sirve realmente el cristal templado??? Porque si cada vez que se caiga el terminal se va a romper pues como que es tirar 20 pavos a la basura. Que sí. .. que sirva para que no se raye y demás pero con la pantalla gorila que nos trae es casi imposible que se raye el teléfono. Por eso que prefiero a partir de ahora ponerle un protector de pantalla normalito y que le den al cristal templado... no sé. ..Qué opináis vosotros???
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta mañana subido a una escalera se me a ocurrido dejar el teléfono encima de una reja para regular una cámara de seguridad... se me me cayó desde una altura de unos 4 metros de canto. Tenía puesto el cristal templado y después de bajar a toda prisa por la escalera el susto fue tremendo xq en la parte lateral derecha donde está el botón de power tenia un pedazo de golpe y 2 rajas. Pensé que era la pantalla pero al quitar el protector del cristal templado (que es el que estaba roto) la pantalla y con mucho asombro no ha sufrido ningún daño. Y menos mal que tenia una funda de gel que me protegia los bordes. El caso es que pensándolo mucho, para qué sirve realmente el cristal templado??? Porque si cada vez que se caiga el terminal se va a romper pues como que es tirar 20 pavos a la basura. Que sí. .. que sirva para que no se raye y demás pero con la pantalla gorila que nos trae es casi imposible que se raye el teléfono. Por eso que prefiero a partir de ahora ponerle un protector de pantalla normalito y que le den al cristal templado... no sé. ..Qué opináis vosotros???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dale gracias , sin cristal la broma te hubiera costado 250 euros mínimo pantalla completa
Esta para eso, para absorber el impacto y que la pantalla no sufra lo que ha le ha pasado al protector teniendo en cuenta la altura desde donde ha caído ya te puedes dar por satisfecho de seguir teniendo movil y pantalla intacta vamos para repetir con el mismo protector que tenias saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apretoso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se qué cristal templado habrás puesto, yo lo puse en una tienda en mi ciudad y es bastante grueso y me costó 10€. De todas formas, me compensa 20 a 250€ la verdad.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no se rompa el cristal templado con cada caída, te lo digo por experiencia propia con otros terminales , has tenido bastante suerte en que no le pasara nada la verdad , de que marca era el cristal?
|
|
||||
|
||||
cristal de seguridad de la caixa. seguro. xd
|
|
||||
|
||||
Pues para eso precisamente, para q lo q se rompa sea el cristal templado y la broma solo t cueste el comprar otro... es como si dijeras q para q me ponen airbag en el coche si yo estoy bien pero el coche se ha chafado igual...
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pues posiblemente si no hubiera llevado el cristal si hubiera dañado la pantalla. Qué sé yo. .. o quizas no. Pero pensandolo bien le volveré a poner el cristal templado por su las moscas. Lo tenia encima de la reja porque estaba en manos libres regulando una cámara y necesitaba las dos manos... contestando a fluver. La marca no la recuerdo porque me lo pusieron directamente en un stand que hay en un centro comercial en Benidorm y tiró directamente el envoltorio. El precio exacto fue de 19 €. Te dodos modos pasaré mañana por la mañana a que me lo vuelvan a poner y ya os digo la marca.
|
|
||||
|
||||
Intentando comprender lo que has explicado he sacado un par de conclusiones...
1. El cristal templado hace funcion activa de antirayones en pantalla. 2. Otra funcion es la de disipar las cargas puntuales en golpes por toda la superficie del cristal templado. Y así no hace que trabaje tanto el gorilla glass del telefono . 3. Que se te caiga de canto y no reviente el gorilla glass y si el protector, solo indica que es un "plastico gordo" mas frágil que nuestras pantallas. En conclusion, por 20€ la unidad prefiero pagar mis 12€ de mensualidad en vodafone, disfrutar de mi telefono como dios manda y encima quitarme toda clase de preocupaciones. Eso si, cada uno gasta el dinero donde quiere... |
|
||||
|
||||
No entiendo tu reflexión, sinceramente. Gracias a ese cristal templado, con el cual dices que has tirado 20€, te has evitado gastarte más de 200€ en reparar la pantalla.
Si hubieses puesto un protector de plástico, no tendrías 20€ tirados en la basura, sino 2 o 3€ tirados del protector + 200 y pico de la pantalla. La función del cristal templado es que no se te rompa la pantalla, no evitar que el propio protector sea indestructible... |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con protector de vidrio templado y funda de gel. Prefiero que se me rompan las protecciones que le pongo al móvil antes que que éste, por mucho seguro que tenga.
|
|
||||
|
||||
Entendido zawok... si tú dices que el cristal templado ha sido el causante de que no se me haya roto la pantalla pues perfecto. POR ESO HE DICHO EN MI ANTERIOR POST QUE MAÑANA ME LO VUELVO A COMPRAR. Y después de vuestras opiniones pues olé. .. desconocía la eficacia de este chisme. ..jejeje
|
|
||||
|
||||
Necesitamo ...fotos de como queda....
![]() Y de la caja a poder ser...ayudaria bastante ![]()
|
||||
|
||||
Un protector de cristal templado no evita que se rompa la pantalla si el móvil se cae de canto, la tensión que han sufrido la pantalla y el protector ha sido la misma, pero obviamente el protector no ha aguantado, porque no se pueden comparar a una pantalla buena.
Lo que te protege de esos golpes son las fundas que cubren los laterales. Yo llevo siempre los moviles a pelo, y nunca he partido una pantalla, también es verdad que tengo la suerte de que si me pasara, me lo arreglarían sin coste, pero nunca me ha pasado, y prefiero llevar los moviles sin nada, por estética y comodidad Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo quiero poner uno pero que no haga halos y que se ensucie poco. ....el que llevas como quedaba puesto., tienes alguna foto?
|
|
||||
|
||||
Las acciones Es como todo, a veces solo hace falta un simple golpe en el sitio adecuado y pantalla lista, experiencla note 3 caída en una misma mesa a 15 cm.. Cayó justo apoyando solo una esquina... Pantalla rajada de una punta a otra
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues me toca esperar hasta el miércoles porque se han quedado sin existencias. Pero os adelanto que la fluidez a la hora de pasar el dedo se asemeja a la de pasarlo por la pantalla a pelo. El miércoles os paso fotos. Nada que ver con los protectores de film que se te frena el dedo. La verdad que estaba muy contento.
|
![]() |
![]() |
||||||
|