|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
router Huawei HG 532c
Buenas tardes foreros.
A ver, tengo ese router entregado por orange. Posee puerto usb y parece ser que he visto que puede conectarse un modem 3g a él y navegar con internet desde esta tarifa (lo digo porque me he mudado recientemente y no tengo número fijo en esta casa y necesito wifi). Alguien sabe cómo se configura, he estado mirando tutoriales por internet pero yo no lo consigo, creo que debe ser un firm antiguo la del tuto de internet (deducción mía), ya que me dice que entre desde la pesataña de WAN, pero a mi no me aparece. Alguien puede echarme una mano??? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
Información sobre el router y links para descargar firmware actualizado: http://wiki.bandaancha.st/Huawei_HG532c
|
||||
|
||||
He visto esa web, pero necesito meter el pin de la tarjeta....
|
|
||||
|
||||
Gracias; ¿sabes qué firm habría que ponerle?
|
|
||||
|
||||
Conseguido... aunque he tenido que eliminar el pin de la sim!
Gracias a todos, si alguien tiene alguna duda, que me pregunte! |
|
||||
|
||||
Buenas chavales...
Retomo este post de hace casi dos años... Conseguí hacer lo que me propuse, aunque al final puse adsl; actualmente he vuelto a ncesitar 3g con wifi y he vuelto a intentarlo... El caso es que remodificando el firm debió tener algun problema o algo, porque ahora no me va el router ni nada, no consigo conectarle ni por cable al ordenador (y me refiero a entrar en el pc con el 192.168.1.1)... Creo que se machacó el firm. ¿A alguien más le ha pasado esto o sabe cómo podria solucionarlo? Gracias. |