|
||
|
||||
|
||||
S Voice
Pues no hay manera de que me funcione. Le configuro el comando despierta y no me funciona nunca a no ser que abra manualmente la aplicación. Ni con la pantalla apagada ni encendida. Os funciona a vosotros?
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me interesa saber como funciona, yo por mas que lo configuro, no me hace ni caso
![]() |
|
||||
|
||||
A mi sí me funciona, pero no siempre. Tengo que estar bastante cerca y no haber apenas ruido. No parece funcionar muy bien.
|
||||
|
||||
a mi me funciona en internet y todo eso, pero lo de hola galaxy, para que se encienda, nanai.
|
|
||||
|
||||
A mi perfecto, claro siempre que no haya mucho ruido ambiente, si estoy en casa en silencio nunca falla.
De hecho me he quedado muy sorprendido con el S Voice en el S6, nada que ver con el S4. Me funciona en cualquier parte, y con la pantalla apagada sin problemas, además que el consumo de batería me parece que casi no se ve afectado, no lo entiendo a pesar de tener que tener todo el día el micrófono escuchando... Funciona muy bien, llamar, mandar mensajes, poner alarmas, abrir aplicaciones, poner recordatorios y tareas en el calendario... Un truco después de decir vuestro comando de despertar, no hace falta esperar a que veáis en la pantalla el recuadro inferior para decir el comando. Por ejemplo si vuestro comando es "Hola Galaxy", entonces con el móvil apagado podéis decir: - "Hola Galaxy, llamar a casa" Así todo seguido, y al momento ya está haciendo la llamada. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi perfecto, claro siempre que no haya mucho ruido ambiente, si estoy en casa en silencio nunca falla.
De hecho me he quedado muy sorprendido con el S Voice en el S6, nada que ver con el S4. Me funciona en cualquier parte, y con la pantalla apagada sin problemas, además que el consumo de batería me parece que casi no se ve afectado, no lo entiendo a pesar de tener que tener todo el día el micrófono escuchando... Funciona muy bien, llamar, mandar mensajes, poner alarmas, abrir aplicaciones, poner recordatorios y tareas en el calendario... Un truco después de decir vuestro comando de despertar, no hace falta esperar a que veáis en la pantalla el recuadro inferior para decir el comando. Por ejemplo si vuestro comando es "Hola Galaxy", entonces con el móvil apagado podéis decir: - "Hola Galaxy, llamar a casa" Así todo seguido, y al momento ya está haciendo la llamada. ![]() ![]() Y tambien le dije mandar un whatsapp a un amigo, y le mandó un sms u.u |
|
||||
|
||||
Ahora ya me funciona perfectamente. Lo unico, que cuando le digo por ejemplo: Hola Galaxy, llamar a casa. Y no se por que me dice, a cual casa quieres llamar, y en pantalla me aparece 2 veces casa con el mismo numero los dos.
Y tambien le dije mandar un whatsapp a un amigo, y le mandó un sms u.u ![]() Lo de mandar un whatsapp no creo que se pueda, estaría genial, pero para eso Samsung tendría que haber programado S Voice con esa función. Por lo que sé S Voice no interactúa con aplicaciones de terceros. Yo porque tengo SMS ilimitados en la tarifa y si estoy conduciendo me sirve para mandarlos sin tocar el móvil. |