|
||
|
||||
|
||||
![]() ¿El Huawei P8 con procesador Kirin 935? ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
se han quedado un poco excasos de bateria
|
|
||||
|
||||
Habiendo procesadores Mediatek que están dando tan buenos resultados me parece una tontería apostar por tu propio soc. Habrá que ver como rinden
|
|
||||
|
||||
Si trabajas con tu SoC los sources se quedan en casa y siempre los tienes, asi no tienes que estar pendiente de si MediaTek te los libera o no condicionando actualizaciones futuras que repercuten en el usuario, además de que los Firmwares se pueden hacer bastante mejor ya que dispones de todo lo necesario, ya que tu mismo eres el fabricante del SoC sin mencionar la extrema disminución del coste de fabricarselo uno mismo o comprarselo al vecino. |
|
||||
|
||||
Estas afirmaciones basadas en absolutamente nada yo no las entiendo.
Si trabajas con tu SoC los sources se quedan en casa y siempre los tienes, asi no tienes que estar pendiente de si MediaTek te los libera o no condicionando actualizaciones futuras que repercuten en el usuario, además de que los Firmwares se pueden hacer bastante mejor ya que dispones de todo lo necesario, ya que tu mismo eres el fabricante del SoC sin mencionar la extrema disminución del coste de fabricarselo uno mismo o comprarselo al vecino. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si se lo compro al de al lado los gastos son: mano de obra + I+D + Materiales + Ganancia de la empresa. Si yo me fabrico un procesador los gastos son : mano de obra + I+D + Materiales Y YA sin cobrar por ganancia de empresa, porque la empresa es MIA, a ver por que te crees que Samsung usa sus Exynos... ¿porque le sale mas caro? va a ser que no, si no tienes la capacidad de hacerlo no lo vas a hacer pero si tienes la capacidad de fabricar tus procesadores es ridiculo no hacerlo. Que es mas barato, hacerte tu mismo una tarta ¿o irte a la pasteleria a por ella? Última edición por artagerges Día 05/04/15 a las 21:01:52. |
|
||||
|
||||
De Huawei me tiene que convencer el software, ya que su emotion UI 3.0 me dejó muy frío. A ver si con Lollipop mejora la cosa. En todo lo demás me gusta mucho, smartphones finos con baterías de buen tamaño, bonitos, construidos en materiales de buena calidad, buenas cámaras y pantallas...y buenos precios, eso lo mejor
|
![]() |
![]() |
||||||
|