|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error de carga y no deja encender.
Hola HTCmaniacos, otro mas que se suma a problemas con su S3, por la cara y derrepente el movil se me ha jodido...
He llegado a casa y he puesto a cargar el movil ya que le quedaba poca bateria, lo mas normal vaya, el movil no daba nada de problemas y la bateria es nueva. Cuando voy a enchufarlo no me salta nada, y digo ea... se me ha jodido el cargador, lo enchufo en otros moviles y va perfecto. Descarto el cargador y me da por probar con otro cargador y lo mismo... no carga, entonces me da por pensar en la bateria, si se me rompio una vez, por que dos no... y puse otra bateria que tenia del S3 que estaba hinchada y la puse y me encendio el movil, estaba al 90% y puse el cargador, y nada la bateria seguia bajando y no detectaba un cargador y a veces lo detectaba pero no sonaba el tipico pitido cuando lo enchufas y la bateria seguia bajando y bajando y con ningun tipo de cargador cargaba esa bateria. Y ya pense que era cosa del movil... le limpie la ranura de carga por si acaso e igual... Asi que buscando por el foro mire lo de muerte subita de los S3 hice un consejo de un usuario de presionar el boton de encendido, volumen - y el menu, y se enciende saliendo ese menu y compruebo que no es muerte subita. Pero hay sigue en "Downloading" sin hacer mas nada... no se que hacer ni que ha podido pasar y espero que me podais ayudar. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Deberías cambiar el conector de carga usb, el recambio es barato pero hace falta soldar, por lo que tendrás que llevarlo a alguna tienda a no ser que sepas hacerlo y tengas las herramientas necesarias. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Pero se me enciende y sale la pila esa que sale cuando el movil esta apagado y cargando pero se vuelve a apagar, y asi sucesivamente, no llega a quedarse cargando... y ha sido de repente esta mañana estaba cargando perfectamente no entiendo como se me ha podido joder el conector de carga del movil
Acabo de meterme en el menu recovery y me deja, no lo entieendo, si no tengo bateria!!! : Hago un reseteo de fabrica? o decidme por favor! Última edición por tuningpasion Día 03/04/15 a las 20:06:29. |
|
||||
|
||||
Pues eso, no carga bien pq falla el conector. Eso se fastidia de repente, como todo en la electrónica. Llévalo a cualquier tienda de telefonía, a mi me cobraron 18 euros por cambiarmelo y como nuevo.
|
|
||||
|
||||
Pues me acercare a ver cuando pasen estos festivos y a ver que me dicen y espero que no sea mucho.. si no me quedo sin movil y ea...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|