![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema al instalar rom b118
buenas acabo de instalar la rom b118 china ya que segun con esa rom podia liberar mi equipo de la cual no lo hace quisiera saber como puedo hacer para liberarlo ya que el estaba trabajando bien la actualize a la rom b520 y me salio lo mismo estuve leyendo en el foro que istalando la version b118 china lo podia liberar necesito ayuda
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que se hace al instalar la b118 china es liberar el bootloader,para así poder instalar otras roms que no se podían instalar,de serie suelen venir con el bootloader cerrado(bloqueado) y la b118 lo abre(libera). Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no ya va mi equipo ya estaba funcionando osea podia llamar el equipo original es movistar venezuela y yo usaba un sim digitel y funcionaba bien lo actualice y ahora el telefono no me sirve
|
|
||||
|
||||
Verifica si la liberación fue por imei o por cable porque quizás te le abrieron las bandas a mi me paso igual Yo tenía la.b520 y actualiza a b708 y me tocó liberarlo por imei era de móviles Venezuela ahora lo uso en Colombia
|
|
||||
|
||||
También leí que cuando el Huawei p6 se actualiza a kikat oficial ya queda liberado el bootloader
|
|
||||
|
||||
yo creo que es liberado por cable por que compre los codigos para desbloquearlo y nada no lo desbloquea
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|