Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/15, 19:55:36
Array

[xs_avatar]
pablop010 pablop010 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Problema con datos

En este móvil tiene un problema al gestionar las redes de 3G, especialmente en aglomeraciones, me explico, cuando estamos en una aglomeración de gente, dejan de funcionar los datos (cosa normal, y que ocurre en la gran mayoría de los teléfonos), sin embargo, cuando salimos de dicha aglomeración, y tratamos de conectar los datos, estos siguen sin funcionar, y me encuentro con que otra gente con otros terminales tiene internet y yo no, por lo que entiendo que después de estar en una saturación, no es capaz el móvil de conectarse a internet, teniendo que reiniciarlo para solucionar el problema, ¿a vosotros os ha pasado?
Responder Con Cita

Viejo 03/04/15, 22:07:55
Array

[xs_avatar]
petermartin petermartin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3 PRO
Tu operador: Simyo
El fallo en la reconexión automática puede ser un bug de la rom, quizás tengas que cambiársela.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 02:03:46
Array

[xs_avatar]
pablop010 pablop010 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Tengo una rom de miui.es y con dos diferentes ya me ha pasado lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 21:55:00
Array

[xs_avatar]
Zuru Zuru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por pablop010 Ver Mensaje
En este móvil tiene un problema al gestionar las redes de 3G, especialmente en aglomeraciones, me explico, cuando estamos en una aglomeración de gente, dejan de funcionar los datos (cosa normal, y que ocurre en la gran mayoría de los teléfonos), sin embargo, cuando salimos de dicha aglomeración, y tratamos de conectar los datos, estos siguen sin funcionar, y me encuentro con que otra gente con otros terminales tiene internet y yo no, por lo que entiendo que después de estar en una saturación, no es capaz el móvil de conectarse a internet, teniendo que reiniciarlo para solucionar el problema, ¿a vosotros os ha pasado?
A mi me va mucho mejor que el iphone4S. En el fútbol antes no me iban los datos y ahora a la perfección.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Hora actual: 22:25:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /