|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La carpeta efs vacía y no tengo IMEI
Buenas. Sé que hay varios post tocando este asunto pero no veo la solución si es que la hay. Os explico todo lo que me ha sucedido...
Tengo un S4 con cyanogenmod lollipop. El domingo pasado, me decido a poner una nueva sim que me han mandado los de Orange sin yo pedirlo. En ésta se puede leer lo de 4G que mi tarjeta anterior no tiene. Hasta este momento mi móvil funcionaba perfectamente. Me meto en la página de orange para activar la tarjeta, todo parece correcto, pero al encender el tel me sale un símbolo que yo no había visto nunca en mi S4 que significa que no hay SIM. Claro intento poner mi SIM anterior y ya está desactivada con lo que me quedé sin teléfono al instante. Llamo a la compañia y no me solucionan nada, voy a un punto de venta, hacemos un duplicado y tampoco. Vuelvo a llamar a la compañía y abren una incidencia, pero a día de hoy sigo igual. Decido trastear el móvil buscando consejos que tan buen resultado me ha dado otras veces tanto para rotear como cambiar rom's etc. Estando en ello descubro que no tengo IMEI... Está en blanco. Miro la carpeta EFS y por lo que veo está incompleta y los métodos que he encontrado de restauración y demás no me han servido de nada. Mirando en el ordenador encuentro una copia de EFS fecha de mayo del año pasado, por lo que debería tener todos los datos correctos, pero la abro y no encuentro los archivos que se comentan por aquí que son necesarios. Ruego por favor alguien que me pueda ayudar a recuperar el teléfono y que tenga un poco de paciencia a la hora de explicarlo. Muchas gracias por vuestro tiempo. variweb |
|
|
||||
|
||||
No tienes copia de la carpeta?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no posees la carpeta EFS de ese celular, solo hay un modo de reinstalar su imei original o cualquier otro tipo de imei: cajas desbloqueadoras. Es un trabajo tecnico que se realiza con Octoplus; Z3x; NsPro etc, etc...Saludos.-
|
||||
|
||||
Si no posees la carpeta EFS de ese celular, solo hay un modo de reinstalar su imei original o cualquier otro tipo de imei: cajas desbloqueadoras. Es un trabajo tecnico que se realiza con Octoplus; Z3x; NsPro etc, etc...Saludos.-
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Sí como comentaba tengo una copia de fecha de Mayo del año pasado, que imagino que debería servir. Que son las cajas desbloqueadoras? Y esos nombres? Gracias |
|
||||
|
||||
Pues si tienes copia de carpeta efs restaura y listo
|
||||
|
||||
Si no leete esto e intenta lo de imei corrupto si bakup previo.
|
||||
|
||||
LO intento. Pero no me sale. No me deja borrar la carpeta EFS no encuentro los archivos que en los tutoriales indican.... LO tengo mal mal Alguien de cerca de Barcelona que sepa de esto???? |
|
||||
|
||||
Si la copia efs que tienes esta vacia no tienes nada. Hablamos de la que tengas guardada en algun lugar. No la carpeta que esta dentro de tu telefono ahora.
|
||||
|
||||
La otra solución ve a tu compañia y di que perdiste el imei en una actualización y te cobran 10 y ya
|
||||
|
||||
Bueno. Puedo decir que ya tengo teléfono otra vez. No sé si realmente lo he solucionado yo o ha hecho algo la compañía Orange, aunque me extrañaría que ellos hubieran hecho algo hoy festivo nacional.
He hecho un downgrade a kit kat, ahí ya me salía el IMEI. Luego lo he dejado descansar mientras comíamos y al volver a meter la SIM que no funcionaba... WUALA... funciona. Muchas gracias por vuestros consejos. Un abrazo. variweb |
|
||||
|
||||
Bueno. Puedo decir que ya tengo teléfono otra vez. No sé si realmente lo he solucionado yo o ha hecho algo la compañía Orange, aunque me extrañaría que ellos hubieran hecho algo hoy festivo nacional.
He hecho un downgrade a kit kat, ahí ya me salía el IMEI. Luego lo he dejado descansar mientras comíamos y al volver a meter la SIM que no funcionaba... WUALA... funciona. Muchas gracias por vuestros consejos. Un abrazo. variweb ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|