|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grabar llamadas
Hola compañeros, conocéis alguna manera de grabar las llamadas en nuestro Note 4 sin ser Root?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PlayerXtremo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta app... a mi me va perfecta
https://play.google.com/store/apps/d...r.callrecorder
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, funciona perfecto, antes tenia AirVoice Universal pero no me funcionaba.
Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PlayerXtremo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos como solucionado.
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre Callrecorder normal y la Pro???
|
|
|
||||
|
||||
|
Consultar Grabación de la llamada - ACR https://play.google.com/store/apps/d...id=com.nll.acr Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te lo decía, va muy bien y se oye perfecto. Por mi trabajo, a veces recibo llamadas donde me dan unos datos que tengo que apuntar y, en ocasiones, no siempre es fácil poder escribir, así que grabo la llamada y luego la oigo y se oye siempre muy bien incluso aunque haya recibido la llamada en plena calle.
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te lo decía, va muy bien y se oye perfecto. Por mi trabajo, a veces recibo llamadas donde me dan unos datos que tengo que apuntar y, en ocasiones, no siempre es fácil poder escribir, así que grabo la llamada y luego la oigo y se oye siempre muy bien incluso aunque haya recibido la llamada en plena calle.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Maferto Día 18/04/15 a las 22:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y perdón por mi repetición en la pregunta pero sabia alguien explicarme que diferencia hay entre CallRecorder normal y la Pro? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionar contactos a los que grabar, creo que es para que siempre lo grabe o algo asi Guardar los contactos en pro, creo que lo hacia automaticamente, pero lo que no se es si sera en su servidor Otra opcion creo que era que si agitas el movil se pone a grabar y la otra creo que era algo de la sensibilidad al movimiento.. Pero con la normal a mi sirve |
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado tio Gracias, yo es que me puse la App normal y me vá genial y quería saber haber con la Pro cual era la diferencia no se me fuera a borrar algúna grabación de algún contacto o algo asi. Gracias y Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
También funciona muy bien la que el compañero @j3p en el hilo de videotutoriales, incluso hay un vídeo y a mi me gusta porque te pone un botón en la pantalla de llamadas y si lo presionas empieza a grabar... He hecho una llamada de prueba y el sonido de la grabación es alto y claro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917609
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||