|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [ 23 november ] [Stable] Mutaman ROM V7.1 [4.4.4] [GT-I9300]
Nueva rom vista en xda, por si alguien le interesa probarla.
No sé muy bien como funciona esto, si metí el enlace dónde no debía, borren la publicación, lo entiendo http://forum.xda-developers.com/gala...t-rom-t2896579 Última edición por ecolima Día 23/11/14 a las 14:59:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ecolima su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vayas formas de publicar una rom, acaso has mirado otros hilos de publicaciones de rom, para ver como se hace, poner un changelog, una capturas o algo..... has mirado si por casualidad esta repetida la rom? Ya que creas un hilo curratelo un poco!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia no es el primero ni será el último que usa este método de poner el enlace de xda y que cada uno se busque la vida
|
||||
|
||||
|
Lo siento, si alguno es tan amable de decirme como se elimina? ya que no veo el como
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la anterior recalentaba mi movil . Esta lo solucionaron ?
|
|
|
||||
|
||||
V7.1 rom Mutamán qué hay de nuevo en v7.1?* Reparar los errores, actualizar algunas aplicaciones, fijar youtube y más memoria RAM y Acelerar* CARACTERÍSTICAS* Android 4.4.4 basada en el crédito @ espalda con n00t*arter97* Fix bug punto de acceso wifi, radio fm, reproductor de música FCS, y otros insectos* Nota Galaxy 4 Aplicaciones* Galaxy Note 4 Historia Album* Galaxy Note 4 fotos Nota* Posibilidad de utilizar la misma aplicación en ambos multiwindows* Nota Galaxy 4 reproductor de música* Galaxy Note 4 Video Player* Galaxy Note 4 Internet Browser* Galaxy Note 4 Galería con SStudio* Galaxy Note 4 S Voz con nuevas características emergentes* Nota 4 Selección inteligente* Nota 4 Imagen Clip* Nota 4 Scrapbook* Nota 4 S Buscador* Nota 4 Conexión rápida* Nota 4 Multi-ventanas* Nota 4 Aplicaciones recientes* Nota 4 Pen Entrada Directa de* Nota de teclas del panel 4 Side* Nota 4 redimensionar las ventanas de las esquinas ( nueva ventana Pen)* Nota 4 Modo de ahorro* Nota 4 Ultra Power Saving Mode* Galaxy Note 4 aplicación Contactos* Galaxy Note aplicación 4 Número de teléfono con función N4 notificación emergente llamada entrante, redimensionar la ventana durante disponen de llamadas y grabación de llamadas característica* galaxia aplicación Mensajería Nota con N4 función SMS pop-up notificaton* Nota 4 Ajustes y UI* Galaxy Note 4 Launcher y Accuweather* Galaxy Note 4 LockScreen con efectos de carga y nueva pantalla de bloqueo todo el trabajo* DESCARGAS V7 NO DISPONIBLE El hilo esta cerrado, la descarga se reanudará mañana, el antiguo link es (pone 7 pero es la 6) este DESCARGAS V5 MEGA - GOOGLE DRIVE Se adjunta Miniaturas instalar este apk después de haber instalado la rom aquí
Última edición por david.bdn89 Día 24/11/14 a las 05:41:11. Razón: cancelación del link de descarga v7 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david.bdn89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fijar la cámara
https://drive.google.com/file/d/0B8g...9SVjdPREk/view
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me llama la atención vere más en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya probó esta rom???, si es así la recomiendan.
Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no tiene que decir que es suya, yo ya se perfectamente como se porta una rom de otro foro, pero para hacerse a medias o sin interes pues que lo haga otro que se encargue de ir actualizando el POST PRINCIPAL, de que sirve que ahora quieras seguir tu el hilo si NO ESTA TODO EN EL PRIMER POST
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el thread de mutuman solo veo los link de la v5, alguien q me pueda ayudar y q sepa manejarse bien en xda y me de una mano por favor, gracias de atenmano saludos amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengamos un poquito de paciencia...el compañero ha dicho que no sabe como funciona esto.Ademas la ha puesto de buena fe para que la veamos....No seamos tan dramaticos
|
||||
|
||||
|
esta semana prueba esta rom y ayudare al amigo a hacer un post mas completo. |
|
|
||||
|
||||
|
algunas funciones no van, (Mensajes flotantes, modo privado, texto predictivo del teclado y viene sin radio), ademas sigue grabando conversaciones después de colgar si no las paras, pero es bastante estable y trae muchas cosas nuevas y las aplicaciones para contar pasos y eso, yo te recomiendo probarla.
Última edición por david.bdn89 Día 24/11/14 a las 20:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
algunas funciones no van, (Mensajes flotantes, modo privado, texto predictivo del teclado y viene sin radio), ademas sigue grabando conversaciones después de colgar si no las paras, pero es bastante estable y trae muchas cosas nuevas y las aplicaciones para contar pasos y eso, yo te recomiendo probarla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
es verdad, lo q pasa es q aqui hay gente q mas q ayudar lo q hacen es criticar y humillar una minima parte, xq tambien agradezco a muchos q de buena fe sin malas intenciones bastante y sin nada a cambio me han ayudado.
esta semana prueba esta rom y ayudare al amigo a hacer un post mas completo. ![]() Es mas fácil para algunos hacer lo que hacen que intentar guiar a la gente.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad, lo q pasa es q aqui hay gente q mas q ayudar lo q hacen es criticar y humillar una minima parte, xq tambien agradezco a muchos q de buena fe sin malas intenciones bastante y sin nada a cambio me han ayudado.
esta semana prueba esta rom y ayudare al amigo a hacer un post mas completo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||