|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que traductor
Hola amigos,el mes que viene me voy a Italia,me podréis recomendar un traductor por voz que funcione bien sin conexión de datos para HTC one M7 aunque sea de pago? Y de paso también un navegador gps
Un saludo y muchas gracias Última edición por crocor Día 06/04/15 a las 01:07:58. |
|
|
||||
|
||||
Traductor, te diria el de google (puedes descargarte los idiomas para usar offline), y sobre el gps, here (de nokia) es una buena opcion, es gratis con mapas offline 👍
Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mucchas gracias por tu respuesta sacalmM,el traductor lo bajo de play Store? Y el navegador también? Disculpa mi ignorancia ,el navegador aunque sea de Nokia es compatible con HTC?
|
|
||||
|
||||
Yes ;)
Traductor de Google: https://play.google.com/store/apps/d...apps.translate Here Maps: https://play.google.com/store/apps/d....here.app.maps Eso si, acuérdate de descargar los idiomas y los mapas antes de llegar a Italia ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo sacalmM,ya descargue e instalé el traductor,instalé los paquetes de idiomas para traducir sin conexión a iternet de Español,Inglés e Italiano,la única pega es que sin conexión a iternet no te da la traducción hablada pero ya sería mucho pedir no? O habrá algún truco o configuración que yo no veo?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ni idea, quizas no funciona sin conexion, la verdad esque no uso demasiado esa opcion. Mira si descargando la sintesi de voz funciona, aunque nose si lo que quieres es que hable, o que detecte tu voz y lo traduzca
Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo sacalmM,me detecta la voz me lo traduce pero no dice la traducción por voz,pero bueno lo voy dejar así y sien alguna ocasión quiero oír la traducción me conecto a datos,voy a comprar un tarjeta de simly que por 13€ tengo 2gb de datos por 1 mes en toda Europa más económico que con mi operador de telefonía.
Por cierto actualizaste el movil a lillipop?yo si y desde eso me tarda un montón en encender,me da la sensación que se reinicia cada vez que lo enciendo |
![]() |
![]() |
||||||
|