|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas para instalar Custom recovery
Buenas a tod@s
Recurro a vosotros por un problema que tengo a la hora de meter el custom recovery, he leido y releido por el foro buscando una solucion y no veo mucho, vereis, tengo un G2 D802 16 gb Orange al cual le he metido un rom stock v20G via KDZ (anteriormente tenia un CM12), el problema viene a la hora de instalar TWRP atraves de Autorec y es que me brickea el telefono, y esto me pasa con la v20G y con la v20E (de orange) no se que hago mal, a ver si podeis echarme una mano. Muchisimas gracias |
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s
Recurro a vosotros por un problema que tengo a la hora de meter el custom recovery, he leido y releido por el foro buscando una solucion y no veo mucho, vereis, tengo un G2 D802 16 gb Orange al cual le he metido un rom stock v20G via KDZ (anteriormente tenia un CM12), el problema viene a la hora de instalar TWRP atraves de Autorec y es que me brickea el telefono, y esto me pasa con la v20G y con la v20E (de orange) no se que hago mal, a ver si podeis echarme una mano. Muchisimas gracias ![]() Última edición por enano28 Día 04/05/15 a las 18:20:23. |
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s
Recurro a vosotros por un problema que tengo a la hora de meter el custom recovery, he leido y releido por el foro buscando una solucion y no veo mucho, vereis, tengo un G2 D802 16 gb Orange al cual le he metido un rom stock v20G via KDZ (anteriormente tenia un CM12), el problema viene a la hora de instalar TWRP atraves de Autorec y es que me brickea el telefono, y esto me pasa con la v20G y con la v20E (de orange) no se que hago mal, a ver si podeis echarme una mano. Muchisimas gracias ![]() Si bajas el autorec de tu modelo, rooteas, y usas el autorec que pasa? |
|
||||
|
||||
Recovery posiblemente no compatible , si tienes recovery descarga el ultimo twrp y flashea y luego dale a reboot recovery
|
||||
|
||||
Gracias! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s
Recurro a vosotros por un problema que tengo a la hora de meter el custom recovery, he leido y releido por el foro buscando una solucion y no veo mucho, vereis, tengo un G2 D802 16 gb Orange al cual le he metido un rom stock v20G via KDZ (anteriormente tenia un CM12), el problema viene a la hora de instalar TWRP atraves de Autorec y es que me brickea el telefono, y esto me pasa con la v20G y con la v20E (de orange) no se que hago mal, a ver si podeis echarme una mano. Muchisimas gracias ![]() Si usas un autorec que no es de tu modelo o version , la apk flashea un kernel normal(es decir no bumpeado) entonces ahi el problema. Fijate en el post de la rom de acura V5 que tiene un metodo para instalar recovery desde windows muy sencillo |
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s
Recurro a vosotros por un problema que tengo a la hora de meter el custom recovery, he leido y releido por el foro buscando una solucion y no veo mucho, vereis, tengo un G2 D802 16 gb Orange al cual le he metido un rom stock v20G via KDZ (anteriormente tenia un CM12), el problema viene a la hora de instalar TWRP atraves de Autorec y es que me brickea el telefono, y esto me pasa con la v20G y con la v20E (de orange) no se que hago mal, a ver si podeis echarme una mano. Muchisimas gracias ![]() Como te comentan arriba, prueba con el autobat de Acurra, yo tenia problemas con el recovery por error secure boot y todo fácil, eso si te da problemas, verifica drivers de la compu y en caso tal usa otra, a mi me paso que con un computador con W7 32bits tuve problemas y probé con el de mi esposa que tiene W8.1 y cero problemas. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|