|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Apple Watch deja ver sus detalles con vídeos instructivos
El Apple Watch deja ver sus detalles con vídeos instructivos Leemos en Engadget.com Apple comienza ya a calentar los motores de cara al lanzamiento del Watch, y con la idea de aclarar muchas de las dudas que tienen actualmente los usuarios, ha preparado una serie de tours guiados en vídeo con los que conocer más a fondo algunas de las características y funciones que ofrece el reloj de Cupertino. Por ahora hay cuatro primeros vídeos con los que poder ir distrayéndote, aunque todavía quedan algunos más que irán desvelando en los próximos días. Te dejamos a continuación con el vídeo de bienvenida, el de mensajes, Faces y también el de la función Digital Touch. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si Steve Jobs levantara la cabeza, los corria a todos a gorrazo limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento BOMITOS
al escuchar palabros como "REVOLUCHIONARY" "NIU" "AMEIZING"... que digan claro lo que hace su reloj pero que se dejen de marketing, que no hay NADA NIU.Cada dia veo mas claro que apple es una grandisima empresa de marketing, un poco como la wolkwagen de la informatica, vende cosas normales a precio de oro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"BOMITOS" y "wolkwagen" Se escriben con V, vomitar es lo que me da a mi al ver esas palabras.
Última edición por javi1421988 Día 04/04/15 a las 23:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas cosas "nuevas y revolucionarias" pero con sus 12 horas de autonomía en mi opinión hay que ser tonto para comprarlo
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||