![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mensajes de Orange al encender
Hola buenas, tengo un problemilla con mi bq Aquaris 5 desde que BQ sacó la actualización a kitkat y es que el telefono se reinicia solo, por no decir que también tiene fallos con el Bluetooh y peta muy de vez en cuando.
La cosa es que cada vez que se enciende me llega un sms de Orange diciendome que he gastado mis datos y que blablabla. Llevo 57 mensajes desde el 4 de Febrero que me empezó a pasar lo del mensaje (los reinicios ya son habituales) y no sé que hacer la verdad. ¿Alguien me puede ayudar? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Reutilizo el hilo por si alguien sabe si los siguientes problemas los cubre la garantía:
|
|
||||
|
||||
Te van a decir de hacer primero un hard reset, pero si que lo cubre. Aprovecha la garantía. Las manchas blancas es lo único que puede que no lo cubra, ya que muchas veces es por el contacto directo con el sol, pero pusieron un pequeño manual de como quitar algunas anchas amarillas, creo que lo puso mendizabal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|