|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin Fin 8....
Buenos pues eso, abro hilo porque han llamado a mi chica, que haga una portabilidad con ellos, bueno le ofrecen la sin fin 8 por 17,60 de por vida, y joder , cuando ella me la ha comentado, tu no has escuchado bien.
Me decido yo a llama, y me lo vuelve a decir, es que estoy pagan 32 euros por 3 g de datos y esta sin fin 8 son 8g por 17,60... no me termino de crees... Mi pregunta es alguno tiene esta oferta o este dinero.. decir que no esta con el iva, es con el igi de canarias... Saludos... pero por ese dinero es la ostia si es verdad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues eso, abro hilo porque han llamado a mi chica, que haga una portabilidad con ellos, bueno le ofrecen la sin fin 8 por 17,60 de por vida, y joder , cuando ella me la ha comentado, tu no has escuchado bien.
Me decido yo a llama, y me lo vuelve a decir, es que estoy pagan 32 euros por 3 g de datos y esta sin fin 8 son 8g por 17,60... no me termino de crees... Mi pregunta es alguno tiene esta oferta o este dinero.. decir que no esta con el iva, es con el igi de canarias... Saludos... pero por ese dinero es la ostia si es verdad ![]() Mi novia es de Yoigo y tenía la tarifa de 5 GB más 100 minutos a 19.95 €, aunque ella siempre sobrepasaba los 100 minutos y al final terminaba pagando sobre los 30 euros de media, el caso es que ella quería tener llamadas ilimitadas pero no pagar 29 euros... e hizo una portabilidad hace tres semanas a Amena para acogerse a la tarifa de 19,90 € (llamadas ilimitadas y 2GB), y Yoigo le hizo una contra-oferta que no pudo rechazar: llamadas ilimitadas y 8GB por 19,90 € por tiempo ilimitado. Por supuesto ella se acogió a esa oferta y canceló la portabilidad rápidamente. Tras comprobar lo sucedido, pues fui yo quien tramitó la portabilidad..., les propuse a mis padres que hicieran los mismo, es decir, ellos están en Yoigo, pero tenían una tarifa de las antiguas: es decir, llamadas ilimitadas pero solo 600 MB en cada línea (muy poco, la verdad). Pues al hacer la portabilidad a Amena con la misma tarifa que mi novia elegió, es decir, llamadas ilimitadas y 2GB por 19,90 €, Yoigo les hizo a mis padres una contra-oferta, y les ofreció la misma tarifa que a mi novia, es decir, llamadas ilimitadas y 8GB por 19,90 € por tiempo ilimitado, vamos lo que viene siendo la actual tarifa sin fin de yoigo pero solo por 20 €. Yo estuve tentado de hacer lo mismo, puesto que tengo la antigua sin fin de llamadas ilimitadas y 20GB, porque nunca consumo ni la mitad, pero lo he pensado mejor, y por motivos laborales me conviene tener esta tarifa... y aunque la cobertura Yoigo no sea perfecta, yo desde luego no tengo ninguna queja en el lugar donde vivo o por donde me muevo para trabajar actualmente, que es por la provincia de Cádiz y de Málaga. Espero que os sirva esta información. Un cordial saludo. Última edición por Vinci-gsm Día 12/11/15 a las 16:56:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, te cuento mi experiencia que no es exactamente igual, pero es muy parecida.
Mi novia es de Yoigo y tenía la tarifa de 5 GB más 100 minutos a 19.95 €, aunque ella siempre sobrepasaba los 100 minutos y al final terminaba pagando sobre los 30 euros de media, el caso es que ella quería tener llamadas ilimitadas pero no pagar 29 euros... e hizo una portabilidad hace tres semanas a Amena para acogerse a la tarifa de 19,90 € (llamadas ilimitadas y 2GB), y Yoigo le hizo una contra-oferta que no pudo rechazar: llamadas ilimitadas y 8GB por 19,90 € por tiempo ilimitado. Por supuesto ella se acogió a esa oferta y canceló la portabilidad rápidamente. Tras comprobar lo sucedido, pues fui yo quien tramitó la portabilidad..., les propuse a mis padres que hicieran los mismo, es decir, ellos están en Yoigo, pero tenían una tarifa de las antiguas: es decir, llamadas ilimitadas pero solo 600 MB en cada línea (muy poco, la verdad). Pues al hacer la portabilidad a Amena con la misma tarifa que mi novia elegió, es decir, llamadas ilimitadas y 2GB por 19,90 €, Yoigo les hizo a mis padres una contra-oferta, y les ofreció la misma tarifa que a mi novia, es decir, llamadas ilimitadas y 8GB por 19,90 € por tiempo ilimitado, vamos lo que viene siendo la actual tarifa sin fin de yoigo pero solo por 20 €. Yo estuve tentado de hacer lo mismo, puesto que tengo la antigua sin fin de llamadas ilimitadas y 20GB, porque nunca consumo ni la mitad, pero lo he pensado mejor, y por motivos laborales me conviene tener esta tarifa... y aunque la cobertura Yoigo no sea perfecta, yo desde luego no tengo ninguna queja en el lugar donde vivo o por donde me muevo para trabajar actualmente, que es por la provincia de Cádiz y de Málaga. Espero que os sirva esta información. Un cordial saludo. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |