|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Sonido S4 (Se pierde el sonido)
Despues de instalar la primer ROM comence con problemas de sonido, no suena al recibir llamadas, ni las notificaciones, luego cambie un par de roms mas, y el problema seguia, era un problema que se solucionaba la reiniciar la terminal en una o dos ocasiones hasta que se escuchaba el sonido a la hora de entrar el logo de samsung.
Esto pasa con cualquiera de los 4 roms que he probado. Alguien mas tiene este problema o sabe como solucionarlo, GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira he cambiado entre varias roms y nunca me ha pasado que un problema asi persista
sabes si funcionan los parlantes?? haces hechos los full wipes?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la CrashRom v13 y me pasa qe por ejemplo, ayer a la noche puse la alarma y tenia sonido y todo el celular, pero hoy a la mañana no me sono ni nada, y se me qedo sin sonido, tube qe reiniciarlo y ahi agarro sonido otra ves.. me pasa bastante seguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
se pierde el sonido en galaxy s4 i9500
Yo igual tengo crash v 13 y me ha pasado varias veces, tengo que reiniciar para que vuelva el sonido, Bueno al menos ya se que no sólo me pasa ami....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero debe ser algo general de las roms, ahora estoy con Arrow y pasa lo mismo a veces!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cosa de la rom, es cosa del kernel que tiene problemas para fijar el sonido.
Pero con las rom 4.3 no se puede utilizar el kernel stock. Hasta que no logren fijar el sonido en los custom kernel van a tener aleatoriamente este problema, lo puedes solucionar apagando completamente el celular con el sonido activo. Si lo reinicias es probable que no se solucione por eso dijo que se debe apagar completamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy demasiado acostumbrado a las rom custom, desde que tenia el S1, pero necesito mi celular funcional 100%, asi que debido a este tema me volvi a stock, me canso el tema del sonido.
|
||||
|
||||
|
Es tu kernel bro, tienes que instalar una versión más nueva de tu custon kernel para borrar ese bug
|
|
|
||||
|
||||
|
igual ami me pasa con la arrow aun k esta 10000% fluida pero se me pierde el sonido y eso es cada vez k activo un modulo xposed en mi caso se va el sonido en todo desactivo y reinicio y funciona de maravilla
.
|
||||
|
||||
|
Prueben la cyanogenmod, totalmente estable y sin ningún bug casi ya, solo los colores de los vídeos que solamente tildas una casilla en opciones de desarrollador y se arregla!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo hasta con la sotck!
alguien lo ha solucionado? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene solucion a esto??? Gracias por su pronta respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si revivo el tema pero alguien lo a solucionado? Me pasa lo mismo ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||